Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CELEBRITY TEST

Hugo Silva aprueba con interrogación

Hugo Silva, el protagonista de 'La Princesa de Éboli' ha pasado por nuestro test favorito mostrando un excelente sentido del humor. Sin embargo, tendrá que venir a revisión porque su aprobado es muy raspado.

Video: celebrities.es

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 22/10/2010 a las 12:01 horas

El actor ha sacado un suficiente con interrogación porque se ha portado muy bien durante la entrevista y ha generado risas alrededor. Aún así, esperamos que vuelva para revisar su test.

Ha demostrado que su fuerte es, cómo no, el cine y en lo que no está tan puesto es en moda. Además, desconoce quién es Justin Bieber.

Hugo Silva ha protagonizado junto a Belén Rueda la serie 'La Princesa de Éboli', emitida en Antena 3. El actor ha confesado recientemente que jamás renegará de 'Lucas', su personaje de 'Los Hombres de Paco', el que más éxitos le ha proporcionado.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas