Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ACUDIÓ A LA FIESTA POSTERIOR AL ENLACE CIVIL

Luis Alfonso de Borbón, la única representación española en la boda de Mónaco

Luis Alfonso de Borbón, en calidad de heredero de la corona francesa, es el único español que hará acto de presencia en el enlace de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. El hijo de Carmen Martínez Bordiú disfrutó, como otros tantos invitados, de la fiesta que se celebró tras la boda civil y lo hizo junto a su esposa, Margarita Vargas.

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 02/07/2011 a las 12:57 horas

Luis Alfonso de Borbón y Margarita VargasLuis Alfonso en la fiesta posterior al enlace civil de Mónaco. | Foto: GTres

Finalmente, y tras muchísimos rumores, la Familia Real no asistirá al enlace de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. Pero dos españoles sí estarán allí, haciendo acto de presencia y ‘representando’ a la realeza española, aunque a muchos les pese...

Luís Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas, ya están en Mónaco. Son nuestra pequeña representación en la boda monegasca y parece que ellos están encantadísimos por ello.

Ambos acudieron a la fiesta que se celebró tras la boda civil, y pudieron dicfrutar como otros tantos invitados del concierto exclusivo de Jean Michel Jarre. Muy elegante, Margarita optó por un corto vestido, con manga francesa, de color celeste. Luis Alfonso, como de costumbre, lució un traje azul marino con corbata que le daba un aspecto bastante serio.

Pero aunque parezca que esta pareja es la representación de la Casa Real Española, no nos podemos equivocar. Luis Alfonso ha sido invitado por el príncipe Alberto en calidad de heredero al trono de Francia, nada que ver con la Corona española. Qué orgullosísima tiene que estar Carmen Martínez Bordiú de ver a su niño entre tanta realeza.

 

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo representante espanol un nieto de franco??? Ami desde luego no me representa este nene

    02/07/2011 a las 19:26
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo ¡Que rancio es este chico. No llega a los 40 y aparenta 50!. Ella muy mona, aunque debería abandonar esas plataformas que no se quita nunca.

    02/07/2011 a las 14:29
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas