ECHANDO UNA VISTA ATRÁS...

Curiosidades de la boda de Grace Kelly y el príncipe Rainiero

El último gran bodorrio celebrado en Mónaco fue el de Grace Kelly y el príncipe Rainiero. Como está sucediendo con el enlace de Alberto y Charlene, el acontecimiento estuvo rodeado de las más diversas curiosidades. ¿Sabes quién le regaló el vestido a la novia? ¿Y cuántos metros de encaje se gastarón para hacerlo? ¿Por qué la gran mayoría de las casas reales no asistieron a la boda? Nosotros te lo contamos...

Video: Antena 3

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 30/06/2011 a las 20:53 horas

Corría el 19 de abril de 1956 cuando una guapísima Grace Kelly caminaba hacia el altar para convertirse en la esposa de el príncipe Rainiero de Mónaco. Una región que apenas nadie sabía ubicar en el mapa pero que acogería uno de los grandes acontecimientos del siglo pasado.

La joven actriz se despedía de su país, Estados Unidos, y de su carrera, para pasar a formar parte de la realeza. Su vestido, elaborado con 300 metros de encaje y con 90 metros de tul, fue un regalo de los estudios Metro Goldwyn Mayer diseñado por Helen Rose.

Rainiero fue el primer príncipe soberano en casarse con una plebeya, por lo que muy pocas casas reales asistieron a la boda. No hubo más de 600 invitados, cosa de la que, tiempo después, se quejaría la pareja.

Un gran momento que pudieron vivir todos aquellos que entonces tenían televisión. Un acontecimiento que hizo historia, tanto o más de lo que supondrá el enlace entre el príncipe Alberto y Charlene Wittstock.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas