PIDE A LOS SUYOS QUE SE MOVILICEN

PIDE A LOS SUYOS QUE SE MOVILICEN

Cañete: "Cuanto más me insulta el PSOE mejores datos tenemos en las encuestas"

Miguel Arias Cañete, candidato del PP a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, ha participado en un acto en Bilbao junto a Arantza Quiroga y ha instado a sus votantes a movilizarse para poner "nervioso" al PSOE y les ha pedido que olviden los insultos.

Miguel Arias Cañete, cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, ha participado en un acto en Bilbao junto a la presidenta del Partido Popular en el País Vasco, Arantza Quiroga, y ha instado a los votantes indecisos del partido a movilizarse para poner "nervioso al PSOE".

Así lo ha dicho el candidato popular a las elecciones europeas del 25 de mayo: "Al PSOE le pone muy nervioso que movilicemos a nuestros votantes".

Además, ha pedido que a los suyos que se olviden de los insultos: "A mí el PSOE me insulta todos los días, pero cuanto más me insultan mejores datos tenemos nosotros en las encuestas".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.