ELECCIONES EUROPEAS 2014

ELECCIONES EUROPEAS 2014

Los 'selfies' y las redes sociales, protagonistas de las anécdotas en la campaña europea

Los políticos se involucran más que nunca para convencer de cualquier manera a los votantes. Si las redes sociales son ya parte de nuestro día a día, los partidos no quieren quedarse al margen y emplean sus recursos para persuadir. Su máxima, sea como es sea, es "votar, votar y votar".

Los políticos hacen cualquier cosa por convencer al electorado. Al hablar de las elecciones europeas a muchos les entra calor...

Hay quien se contagia de la energía de sus electores y agita su pañuelo a modo de banderín. Otros intentan ponerse al día con las últimas tecnologías pero son muy pocos los capaces de conseguir una buena 'selfie'.

Comienza la cuenta atrás y los políticos se involucran más que nunca para convencer de cualquier manera a los votantes. La frase más repetida por todos los partidos políticos ha sido "hay que votar".

Porque al fín y al cabo será ellos los que decidan el futuro de Europa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.