Mapas sin conexión a internet

Mapas sin conexión a internet

El móvil el mejor aliado en vacaciones, no lo apagues

Muchos se habrán propuesto apagar el móvil para desconectar en las vacaciones, si lo deja encendido se puede convertir en su mejor aliado. En él podemos llevar mapas y planos de ciudades, aplicaciones con las mejores recomendaciones de nuestro destino, e incluso traductores para salir de un apuro.

 

Si es de lo que cuando se va de vacaciones en coche al extranjero, desactivada el 4G y no quiere comprar mapas, tenemos una solución. Puede usar el GPS, pero también puede usar HERE maps. y MAPS.me

En ambos casos se pueden descargar los mapas GRATIS antes de viajar para utilizarlos y navegar sin conexión a internet.

Cuando llegue a su destino le gustará que una guía les diga lo que pueden hacer o ver. Como por ejemplo, cuál es la mejor playa, el mejor restaurante o el sitio turístico de nuestro destino. Para eso tenemos nuestro móvil. Nos ubica y nos dice que hay a nuestro alrededor y lo más importante podemos leer lo que otros turistas opinan. Eso lo podemos hacer con Tripadvisor o Around me.

Sino tiene conexión a internet, lo mejor es buscar una wifi gratuita en la ciudad donde nos encontramos. Wifi mapper y Wifi finder nos dicen cuáles son las redes seguras en cafeterías, librerías o estaciones con sus contraseñas, si son públicas.

El traductor de Google también nos puede ayudar a traducir un cartel en alemán o en un idioma que no sabemos.

Y cuando viajamos en grupo y hay que hacer cuentas, lo mejor es Splitwise. Cada uno va apuntando lo que paga en la aplicación y así saben cuánto debe cada uno y a quién.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.