A3TECH

A3TECH

Los dispositivos inteligentes que nos avisarán de todo y facilitarán la vida

Los nuevos dispositivos inteligentes que están a punto de llegar al mercado nos van a cambiar la vida. Hacemos una selección de los algunos muy interesantes.

- En la cabeza, tras el fracaso de las Google Glass, parece que el futuro estará en las lentillas. Puede que pronto utilicen las lágrimas para medir los niveles de glucosa, o tengan zoom y visión nocturna.

- En el cuello nos podremos una especie de collar que es una alternativa a los auriculares, que permite oír música sin aislar al que lo usa.

- En la cintura habrá un chivato que nos indicará directamente cuándo comemos demasiado y nos avisará. Del mismo modo, registrará cuánto tiempo pasamos sentados.

- Para descansar, parece que será de uso común una estructura que se fija en las piernas y que permitirá al que lo use sentarse mientras estén de pie.

- Para los perros, existe un arnés inteligente que registra todo lo que ocurre en su cuerpo y establece patrones para identificar su estado.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.