NOVEDADES EN DOMÓTICA

NOVEDADES EN DOMÓTICA

El complemento para el hogar más deseado: un robot que cocina, recoge y limpia

Las casas del futuro tendrán timbres que nos permiten hablar con quien está al otro lado aunque no estemos en casa y neveras que nos recomendarán qué cocinar.

La domótica sigue avanzando de forma imparable y entre sus últimos avances destaca el mejor ayudante de cocina posible. Se trata de un robot con forma de brazos articulados que nos prepara la comida, pero lo mejor es que después recoge y limpia.

También se acabó pensar en recetas de cocina. La nevera reconocerá los alimentos que hay dentro y nos aconsejará un plato.

Además, ya no hará falta estar en casa para saber quién llama a la puerta. Tendrá una camara que controlaremos desde el móvil, y a través del micrófono y el altavoz nos podremos comunicar con ellos.

También se podrá abrir la puerta a distancia y las ondas detectarán el movimiento y avisarán si alguien ha entrado para robar.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.