Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO

Ignacio Montes y Sandra Blázquez: "En nuestra familia es todo apariencia"

Ignacio Montes y Sandra Blázquez han estado con nosotros en un videoencuentro en directo hablando de María José y Carlos, sus personajes en Vive Cantando. Los dos han coincidido en recalcar la gran familia que se ha creado desde el principio con los miembros del reparto de la serie y con el equipo. Además, nos han contado que

Videoencuentro con Sandra Blázquez e Ignacio Montes

de 4

antena3.com Videoencuentro con Ignacio Montes y Sandra Blázquez - Parte 1
  • Videoencuentro con Ignacio Montes y Sandra Blázquez - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Ignacio Montes y Sandra Blázquez - Parte 1
  • Videoencuentro con Ignacio Montes y Sandra Blázquez - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Ignacio Montes y Sandra Blázquez - Parte 2
  • Videoencuentro con Ignacio Montes y Sandra Blázquez - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Ignacio Montes y Sandra Blázquez - Parte 3
  • Videoencuentro con Ignacio Montes y Sandra Blázquez - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Ignacio Montes y Sandra Blázquez - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/09/2013 a las 23:14 horas

Ignacio Montes y Sandra Blázquez dan vida a María José y Carlos, los hermanos hijos de Asun y Julián en Vive Cantando.

Ignacio nos ha dicho que aunque Carlos pueda caer un poco mal a algunas personas porque va de duro y es un poco chulito, es más blando de lo que parece y se preocupa mucho por su familia.

Por su parte, Sandra nos ha avanzado que el caracter tan despreocupado de María José le traerá seguramente algún problema a ella misma y a sus amigos o conocidos.

Creen que los guiones son una de las partes más importantes de la serie. Y la prueba es que cuando hicieron la primera lectura, sin apenas conocerse, surgió algo mágico entre todo el reparto.

El rodaje es frenético y aseguran que uno de los momentos que más disfrutan son los rodajes en el karaoke en los que están todos.

Los dos son muy autocríticos con su trabajo. En cuanto ven una secuencia suya siempre piensan lo que podrían haber hecho y no hicieron.

Además, hemos comentado las fotos que Ignacio Montes se ha hecho junto a Víctor Sevilla para la revista Shangay, que han causado un gran revuelo. También nos ha hablado de una película venezolana que ha hecho recientemente, Azul y no tan rosa, que trata el tema de la homosexualidad.

Jeco, el primo de ambos está enamorado de María José. Aunque Carlos no ve con buenos ojos esa relación, tendrá que apoyar a su primo. Aunque puede que entre un tercero en discordia, Ricky, un chico que interpreta el actor Álex Hernández.

Por su parte, Carlos de momento está muy obcecado con Trini porque le gusta mucho. Aunque Paula se va acercando poco a poco y de momento son muy amigos.

También nos han confesado que en su familia no todo es lo que parece. Todo es apariencia. Además, nos han adelantado que se meterán en "un jaleo muy gordo". ¿Qué ocurrirá en los próximos capítulos?

Compartir en: