Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON ÁNGEL LÉON

Ángel León: “El vencedor de Top Chef es un justo ganador"

El ganador de una estrella Michelín y tres soles Repsol, Ángel León, ha estado con nosotros en directo en un videoencuentro muy culinario, donde el protagonista indiscutible ha sido Top Chef, programa donde forma parte del jurado junto a Chicote y Susi Díaz y del que podemos disfrutar todos los miércoles en la parrilla de Antena 3.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid

La gran figura de la gastronomía española, Ángel Léon, ha estado en directo con nosotros en antena3.com en representación del jurado de Top Chef, programa de gran éxito de esta casa y del que forma parte. En el programa de hoy uno de los concursantes expulsados será repescado en una trepidante lucha por continuar su carrera dentro del programa y donde los actuales concursantes tienen una gran decisión. Así, Ángel ha declarado que les aconsejó: “a nivel humano pensar si lo estáis haciendo bien al elegir al más débil”.

También ha hablado sobre una de las concursantes que más ha dado de qué hablar a lo largo del concurso, Bárbara Amorós, de la que ha comentado: “Es una mujer con una fuerza tremenda y transmite mucha alegría pero que creo que el defecto de ella es que no sabe trabajar en equipo”. Aunque también ha añadido que duró tanto en el programa porque siempre había platos peores que los suyos.

Ángel tiene un restaurante en Cádiz, Aponiente, al que han acudido algunos de sus concursantes, como Begoña Rodrigo: “Ellos han conocido mi cocina después del programa y les decía que ahora es cuando ellos me ponían la nota a mí”. Además nos ha confesado que él a la hora de elegir a un cocinero para trabajar en su restaurante prefiere a una buena persona antes que a un chef con muy buen curriculum.

Haber participado en Top Chef, comentaba Ángel, que le ha aportado la posibilidad de ver diferentes perfiles de cocineros y  de observar todo desde fuera: “Eso me lo llevo yo para mí”.

A la hora de hablar de quién ganará el concurso Ángel ha afirmado: “Es un ganador muy justo porque pasar por todo esto y llegar a la final es terrible. En Top Chef van a pasar muchísimas cosas que van a enganchar”.

Compartir en:
  • Foto de topinero

    #13 topinero muy mal horrible lo de jesus, y de las 3 malas personas que quedan quien va a ganar la odiosa begoña, venga vaya mierda

    16/12/2013 a las 10:16
  • Foto de Adela76

    #12 Adela76 Y se me olvidaba, ya no pienso ver ninguno más porque la dirección podría poner medios para que no se machcara a una persona y para que se jugara limpio y de no ser así, a la calle expulsados!!!!!

    15/12/2013 a las 17:25
  • Foto de Adela76

    #11 Adela76 Que verguenza lo que hemos tenido que ver en este programa, parecía Gran Hermano, todos a por Barbara y que mala baba que tiene la de la trenza. Efectivamente, han llegado dos palurdos y una mala persona a la final, ninguno se merece ganar. El ganador era Jesús, que, evidentemente, se equivocó al alegir a Begoña para la tarta, la indecente estuvo ayudando a los palurdos y encima hizo un rococó de tamaño gigante para fastidiar a Jesús. Pero estoy de acuerdo con lo alguno de vosotros ha dicho, a Jesus no le hace falta este patético premio, él está por encima de todo este paripé de concurso y de jurado. Menos mal que las alubias estaban de muerte, porque va y pasa boca buzún. Que mal me cae esta tía.

    15/12/2013 a las 17:23
  • Foto de Adela76

    #10 Adela76 Que verguenza lo que hemos tenido que ver en este programa, parecía Gran Hermano, todos a por Barbara y que mala baba que tiene la de la trenza. Efectivamente, han llegado dos palurdos y una mala persona a la final, ninguno se merece ganar. El ganador era Jesús, que, evidentemente, se equivocó al alegir a Begoña para la tarta, la indecente estuvo ayudando a los palurdos y encima hizo un rococó de tamaño gigante para fastidiar a Jesús. Pero estoy de acuerdo con lo alguno de vosotros ha dicho, a Jesus no le hace falta este patético premio, él está por encima de todo este paripé de concurso y de jurado. Menos mal que las alubias estaban de muerte, porque va y pasa boca buzún. Que mal me cae esta tía.

    15/12/2013 a las 17:18
  • Foto de lince1491

    #9 lince1491 Si hombre sí.. y si mi hermano tuviera un tambor sería una lavadora. No sabéis como arreglar ahora el desastre de esta final. Disfrutadla. 2 cocineros del montón y una trepa que como es mejor que esos 2 cocinillas va a ganar en premio haber traicionado al sr. almagro en la elaboración de la tarta con una decoración de esas que sabes que no pasaría.. con lo fina que es ella y hace esas bolas de chocolate tipo arbol de navidad, ...sin querer, y ahora voy yo y me lo creo. Miércoles noche la final no?...voy a buscarme una peli que no quiero ver esta patochada.

    13/12/2013 a las 10:13
PUBLICIDAD