Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO | SIN IDENTIDAD

Verónica Sánchez:"Amparo es un personaje totalmente distinto de lo que he hecho hasta ahora"

Verónica Sánchez ha sido la primera actriz de 'Sin Identidad' en pisar el plató de los videoencuentros justo el día del estreno en Prime Time de la serie. La actriz interpreta a Amparo, una joven de 27 con una infancia muy dura. Verónica nos cuenta cómo afronta el estreno de la serie, nos habla de su personaje, el rodaje y muchas cosas más. ¿Quieres saber todo lo que nos ha contado?

Videoencuentro con Verónica Sánchez
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Verónica Sánchez: "Amparo es uno de esos personajes que estaba deseando hacer"
  • Verónica Sánchez:
    antena3.com Verónica Sánchez: "Amparo es uno de esos personajes que estaba deseando hacer"
  • antena3.com "Este rodaje es un curso de interpretación acelerado"
  • antena3.com "Amparo no tiene escrúpulos y se muere de envidia cuando llega María"
  • antena3.com "Para afrontar como actriz un personaje nunca hay que juzgarlo"

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/05/2014 a las 18:52 horas

Verónica Sánchez interpreta a Amparo Duque en 'Sin Identidad', serie que se estrena esta noche en horario de Prime Time en Antena 3. Amparo Duque es una joven de 27 años que vive en un pequeño pueblo andaluz. Su infancia ha sido dura: no ha tenido padre y es hija de una prostituta analfabeta y enferma. Su inesperado encuentro con María Fuentes le cambiará la vida.

"Estaba deseando hacer un personaje como el de Amparo"

"Estaré nerviosa por saber la audiencia"
Verónica Sánchez nos habla de los nervios ante el inminente estreno de 'Sin Identidad' esta noche, la actriz confiesa que si hay nervios aunque lo estará más a la hora de saber las audiencias. La actriz cuenta que el no aparecer en el primer capítulo es algo que la tranquiliza "soy la que más relajada va a estar de todo el equipo".

"Amparo es un personaje que me enamoró desde lo primero que leí"
Verónica Sánchez cuenta cómo el personaje de Amparo Duque llegó a sus manos. Verónica cuenta que se enamoró de Amparo desde lo primero que leyó, "es un personaje muy distinto a lo que he hecho hasta ahora". La actriz confiesa que estaba deseando hacer algo así.

"Amparo no tiene escrúpulos y se muere de envidia por María"
Verónica Sánchez habla de la situación de su personaje cuando llega María Fuentes. Una llegada que cambiará el rumbo a todos los personajes de una forma u otra. Verónica define a su personaje como una mujer sin escrúpulos que envidia a María ya que ha venido a quitarle lo único que tiene, su madre.

"Para afrontar como actriz un personaje nunca hay que juzgarlo"
Muchos habéis querido saber cómo ha afrontado Verónica Sánchez su personaje como Amparo Duque. Verónica ha contado que hay una regla de oro para todos los actores que es la de "nunca juzgar al personaje para poder darle vida". La actriz dice que ha tenido que entender a su personaje y la defiende como una mujer valiente que no tiene miedo pero tiene malos sentimientos y "le pasan muchas cosas malas".

Compartir en:
  • Foto de apsitarfaya

    #2 apsitarfaya hola... me llamo mbarek,soy un joven saharaui de sàhara occidental,soy un anterior detenido politico por 2 años de càrcel,a causa de escribir publicaciones que apoyan al frente polisario y llaman a la resistencia contra la ocupacion marroqui,os enviaré en el seguiente comentario mi historia con detencion y encarcelamiento

    15/07/2014 a las 12:57
  • Foto de paulah5

    #1 paulah5 ¡GUAPA!

    14/05/2014 a las 21:27

Sin Identidad

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana