Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO con Sara Rivero y Javier Hernández | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Sara Rivero y Javier Hernández: "Jorge va a luchar por el amor de Laura"

Celebramos el segundo aniversario de emisión en Antena 3 de 'Amar es para siempre' con un videoencuentro muy especial. Sara Rivero y Javier Hernández son dos de los protagonistas de la serie de éxito de las sobremesas y han estado respondiendo en directo a todas las preguntas de los internautas. ¿Quieres saber todo lo que nos han contado?

Videoencuentro con Sara Rivero y Javier Hernández
Ver vídeo ver el video

de 5

antena3.com "Los buenos datos audiencia son un impulso para seguir trabajando con ganas"
  • antena3.com "Los buenos datos audiencia son un impulso para seguir trabajando con ganas"
  • antena3.com "Estamos felizmente cansados de este trabajo"
  • Sara Rivero:
    antena3.com Sara Rivero: "Tengo mamitis con Ana Milán"
  • Javier Hernández:
    antena3.com Javier Hernández: "Me río mucho con Anabel y Pepón"
  • Sara Rivero y Javier Hernández hablan del personaje de Julián
    antena3.com Sara Rivero y Javier Hernández hablan del personaje de Julián

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/01/2015 a las 12:17 horas

Sara Rivero y Javier Hernández han querido celebrar el segundo aniversario de 'Amar es para siempre' en un videoencuentro en directo con todos los seguidores de la serie.

Sara y Javier son dos de los protagonistas de la serie, sus personajes (Laura Blasco y Jorge Arteche) coinciden cada vez más en la trama y todos deseáis que su relación en la ficción triunfe.

"Estamos felizmente cansados con nuestro trabajo"

¿Llegaremos a disfrutar de un apasionado romance entre Laura y Jorge?
Muchas de las preguntas recibidas tenían que ver con la tensión amorosa y sexual que hay entre Laura y Jorge. Ambos actores confiesan entre risas; "No sabemos qué contestar". Sara comenta que "Hay mucho que contar pero no puedo decir más", sin embargo Javier se lanza y deja caer que Jorge está muy enamorado de Laura y que va a luchar por ella sin dudarlo.

"El nivel de 'Amar es para siempre' es muy bueno"
Por descontado se sabe que el rodaje de una diaria es frenético y los actores no pueden ensayar y repetir lo que quisieran pero Laura y Jorge defienden que, a pesar del poco tiempo, están saliendo cosas geniales y con mucho nivel.

"Sufrimos con nuestros personajes"
Rivero y Hernández cuentan como sus personajes son duros de sobrellevar porque les suceden muchas cosas a un ritmo muy rápido. Ambos actores reconocen que se meten tanto en el papel que sufren con ellos y sus historias. Aún así, confiesan estar "felizmente cansados" por el trabajo que están realizando en la serie.

Javier Hernández: "Me emocioné rodando la escena con Roger"
Roger Coma interpreta a Julián, un personaje que da mucho juego en la trama de Laura y Jorge. Julián es el marido de Laura pero sus sentimientos son totalmente distintos a los que ella espera, Julián está enamorado de Jorge. Javier nos cuenta cómo fue rodar la secuencia en la que Julián se declara a su personaje, una escena que le pareció muy bonita, "todo lo que le cuenta en ese sueño es algo que lleva muy dentro", " fue una escena muy fácil de rodar, me emocioné".

Vuelve a ver el videoencuentro de Sara Rivero y Javier Hernández en Atresplayer en el que nos cuentan más cosas del rodaje, sus personajes, sus proyectos, anécdotas, etc...

Compartir en:
  • Foto de jacobo54

    #1 jacobo54 Que lento y que mal cargaban los videos de la entrevista....

    14/01/2015 a las 19:45

Amar es para siempre

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana