Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Videoencuentro con Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz: "Todos los personajes de 'Sin Identidad' somos prescindibles"

Hemos podido charlar en directo con el actor Miguel Ángel Muñoz que ha venido para contarnos todos los secretos de la serie 'Sin Identidad'.

Videoencuentro con Miguel Ángel Muñoz
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com "Se va a descubrir una cara oculta muy oscura"
  • antena3.com "Se va a descubrir una cara oculta muy oscura"
  • antena3.com "Todos somos prescindibles"
  • antena3.com "Intento poner a Bruno al lí­mite de lo peor que puede hacer"
  • El éxito de Un paso adelante
    antena3.com El éxito de Un paso adelante

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/05/2014 a las 18:46 horas

Miguel Ángel Muñoz comienza el videoencuentro recordando que en ese mismo plató ha vivido muchas cosas, ya que gran parte del inicio de su carrera profesional está muy ligada a esta casa, Antena 3.

Pronto han entrado en materia sobre cómo han conseguido que 'Sin Identidad' haya sido el estreno más exitoso de las series de ficción en los últimos años.

Miguel Ángel Muñoz nos habla su personaje Bruno, en el primer capítulo hemos podido ver una especie de presentación de su personaje, pero sin embargo Miguel nos cuenta que hay una cara oculta de Bruno que todavía no se ve y que se irá descubriendo poco a poco.

"Hay que tenerle miedo a Bruno porque es capaz de todo lo peor"

El actor nos cuenta que es una serie tan imprevisible que realmente todos los personajes son prescindibles, por lo que el actor ha confesado que sufre bastante tensión leyendo el guion ya que nunca sabe en qué momento puede morir su personaje.

Una internauta ha asegurado que su personaje y la serie en general es muy diferente a otros trabajos de Miguel Ángel, este ha afirmado este hecho y nos ha contado como está siendo para él esta experiencia.

Miguel Ángel resalta lo fácil que ha sido rodar y meterse en el personaje y que eso en parte por haber rodado en escenarios reales como la casa de los 'Vergel' o "casoplón" como lo han llamado tanto Miguel Ángel como Jonathan que han afirmado que tiene hasta jardín interior, es tan grande que incluso los actores han llegado a pasar frio rodando.

También han recordado el fenómeno que fue la exitosa serie de Antena 3 que fue 'UPA: Un paso adelante' y no solo en España sino en el resto de Mundo, donde en Francia por ejemplo tuvo un gran éxito.

El actor también nos ha contado cuáles son sus futuros proyectos en los que incluye una película como Andy García y Sharon Stone. Varios de estos proyectos le han llevado a México donde nos ha contado una pequeña anécdota, ya que estando allí en un parón del rodaje de la serie, tuvo que hacer 18 horas de vuelo para volver a España y rodar una escena y tras grabarla volverse a México a seguir con el trabajo allí. No obstante, el actor afirma estar agradecido y se siente afortunado de tener tanto trabajo.

Por último el actor ha cambiado los papeles y nos ha contado a que compañeros le gustaría ver con otros roles de 'Sin Identidad'

Compartir en:
  • Foto de mentol

    #1 mentol es encantador

    21/05/2014 a las 11:21
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana