Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO CON MEGAN MONTANER

Megan Montaner: “Soy tan guerrera como mis personajes”

Megan Montaner es María Fuentes y Mercedes Dantés, la protagonista en busca de venganza de ‘Sin Identidad’, la nueva serie de la noche de los martes en Antena 3. Megan ha querido responder a todas las preguntas de los internautas en un videoencuentro de antena3.com y nos ha dado las claves de la trama de la serie con más misterio de Antena 3.

Videoencuentro con Megan Montaner
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Megan Montaner: "A partir del tercer capítulo estalla la serie"
  • Megan Montaner:
    antena3.com Megan Montaner: "A partir del tercer capítulo estalla la serie"
  • Megan Montaner:
    antena3.com Megan Montaner: "Me guío de mi instinto para hacer de María"
  • Megan Montaner:
    antena3.com Megan Montaner: "Soy tan guerrera como mis personajes"
  • Megan Montaner:
    antena3.com Megan Montaner: "Me encantó la escena de los tortazo"

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/05/2014 a las 19:10 horas

Megan Montaner asegura que a partir del tercer capítulo de ‘Sin Identidad’ va a despegar la historia de María Fuentes. La actriz dice que cada vez hay más sustancia en la serie y van a ir desvelando muchas cosas, además llega Amparo a Madrid y se instala en casa de María. Megan cuenta como fue el rodaje de ‘Sin Identidad’ en las secuencias duras de la cárcel China y las marcas que ha dejado en su cuerpo.

En la historia de la traición de ‘Sin Identidad’ , la protagonista descubre que no existe para nadie lo que la hace coger energía para seguir con su venganza.  Uno de los motivos por los que María Fuente va a parar a China tiene que ver con unas fotos que veremos próximamente relacionadas con un jeque árabe.

Para prepararse el personaje de María, Megan Montaner dice que lo que más fluye es la intuición. La actriz confiesa que ella no iría a conocer a sus padres biológicos si se enterará que es adoptada.  A la hora de rodar, Megan Montaner dice que se lo pasa fenomenal con Miguel Ángel Muñoz al que describe como un chico muy brillante y Tito Valverde al que define como un actor incontrolable.

Megan Montaner asegura que tiene en común con sus personajes que lucha por lo que quieren si n que nada se les interponga por el camino, la actriz se define como una persona muy guerrera y desde el momento que decidió empezar a interpretar se lo tomó en serie. Por ello agradece que le hayan dado esos personajes de ‘mujeres luchadoras’ tanto en ‘El Secreto de Puente Viejo’ como en ‘Sin Identidad’.

Megan Montaner nos cuenta que le gustó mucho la escena que ayer se emitió en ‘Sin Identidad’ en la que recibió los tortazos del personaje de su madre adoptiva, Luisa, interpretado por Lydia Bosch. La actriz nos anima a todos a seguir pendientes de ‘Sin Identidad’ todas las noches de los martes en Antena 3.

Compartir en:
  • Foto de irisia4

    #4 irisia4 Megan eres la mejor, muchas gracias por responder a 4 de mis preguntas!!! ;)

    28/05/2014 a las 20:01
  • Foto de aino83

    #3 aino83 grande megan!!! :D

    28/05/2014 a las 19:01
  • Foto de r4r4r4

    #2 r4r4r4 Hola Megan, Me gustaría saber cómo es un día completo de rodaje de SIN IDENTIDAD. Me imagino que al no tener plató debe ser duro, pero a la vez bonito, tener que desplazarse cada día a una localización diferente Espero que puedas seguir regalándonos tus magníficas interpretaciones durante muchos y muchos años. Saludos desde París.

    27/05/2014 a las 15:44
  • Foto de aazz00

    #1 aazz00 Que placer será ver a este pedazo actriz y mujer en el VE, gracias por ello.

    23/05/2014 a las 20:39
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana