Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Videoencuentro con Juan Magán

Juan Magan: Un artista no es nada sin un buen equipo

Hemos podido charlar en directo con uno de los cantantes más populares y de éxito del panorama internacional. Juan Magan ha venido a presentarnos su último trabajo 'Falling in love'.

Videoencuentro Juan Magán
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Juan Magan: Un artista no es nada sin un buen equipo
  • Juan Magan: Un artista no es nada sin un buen equipo
    antena3.com Juan Magan: Un artista no es nada sin un buen equipo
  • Juan Magán: Me estoy dejando crecer el pelo
    antena3.com Juan Magán: Me estoy dejando crecer el pelo
  • Juan Magán: Adaptamos la canción Como El Viento como himno de la selección española
    antena3.com Juan Magán: Adaptamos la canción Como El Viento como himno de la selección española
  • Juan Magán: Nos veremos en verano
    antena3.com Juan Magán: Nos veremos en verano

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/06/2014 a las 18:24 horas

El cantante ha empezado el videoencuentro recordado como fueron sus inicios "cuando todos jugaban con videoconsolas, yo jugaba a hacer música" comentaba el artista y hablándonos sobre los programas que utiliza para componer a petición de un internauta. También ha hecho hincapié en el estupendo equipo que trabaja con él, ya que afirma que para ser un buen artista necesitas tener un buen equipo detrás.

Con respecto a las redes sociales, comentaba que intenta contestar a su público pero que a veces no se puede, además comentaba que si alguien es ofensivo, simplemente lo ignora.

Por otro lado, ha comentado como está siendo su nuevo trabajo y como de alguna manera la canción "Como el viento" adaptada a 'Banderas al viento' se ha convertido en un himno para la Selección Española de fútbol que se encuentra en pleno mundial, aunque el cantante ha afirmado que en un principio no se pensó para eso, se dio cuenta de que sería una buena adaptación y lo hicieron.

Además de su cambio en la música también podemos observar un cambio físico y es que el cantante se está dejando crecer el pelo.

Por último el cantante nos ha hablado sobre su nuevo trabajo que verá la luz muy pronto y que intentará sacar algún tema nuevo. Con ello cita al público a verse este verano en sus conciertos.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD

Síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana