Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Videoencuentro con David García, ganador de Top Chef

David García: "Ahora tengo tres meses de lista de espera en el restaurante"

Hemos charlado en directo con el ganador de Top Chef, David García, que nos ha contado como ha vivido esta edición del programa.

Videoencuentro con David García ganador de Top Chef
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com David García: "Desde que se emitió la primera gala empezó a llenarse el restaurante"
  • David García:
    antena3.com David García: "Desde que se emitió la primera gala empezó a llenarse el restaurante"
  • David García:
    antena3.com David García: "Me encanta que me comparen con Ratatouille"
  • antena3.com "Mi objetivo principal no era ganar Top Chef"
  • David García:
    antena3.com David García: "Cocinar entre amigos es lo mejor"

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/12/2014 a las 18:38 horas

El videoencuentro ha comenzado con una inquietud de nuestro presentador Jonathan Ruiz, la cuál era si realmente el tiempo pasaba tan rápido como daba la sensación en el programa, si los cocineros llegaban realmente tan apurados en esos últimos 20 segundos de las pruebas. El cocinero ha contestado que si, "El tiempo en ese reloj azul pasa volando".

A continuación han comentado una anécdota bastante curiosa sobre David y es que le han sacado un parecido razonable con el personaje de Disney 'Ratatouille' el entrañable ratón cocinero. El chef se muestra encantado con el parecido ya que le parece un personaje entrañable y muy tierno.

Por otro lado, ya está a la venta el libro de recetas de David García con recetas de lo más curiosas como la que han comentado durante el videoencuentro llamada 'Los tres cerditos' una curiosa receta que podréis descubrir.

"La que gente que llama al restaurante pregunta por el trampantojo"

David también nos ha contado que se considera una persona muy "hormiguita" y que le gusta ir dando pequeños pasos e ir avanzando poco a poco, por eso ha asegurado que cuando decidió presentarse al concurso su objetivo principal no era ganarlo, era simplemente entrar.

David ha definido con una palabra lo que cree que ha sido la clave para convertirse en el ganador y ha sido el 'conocimiento' conocimiento tanto en técnicas de cocina como el conocimiento en calma y serenidad.

Además el cocinero nos ha contado lo asombroso que ha sido su paso por televisión ya que desde la primera gala, su restaurante 'Tomás' se llenó y actualmente tienen hasta tres meses de lista de espera.

Finalmente David se despide diciendo que el plato con el que se queda de Top Chef el trampantojo que realizó de fuet, muy comentado y muy solicitado en el restaurante. Y dando las gracias a todas las personas que le han ofrecido su apoyo.

Compartir en:
  • Foto de JGIMENEZC

    #1 JGIMENEZC Me alegro mucho por ti David, creo que te lo has trabajado mucho y entre tú trabajo y tu forma de ser te lo mereces. Ahora toca disfrutar este momento Enhorabuena campeón.

    21/12/2014 a las 15:05
PUBLICIDAD

Top Chef

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana