Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
CHARLAMOS CON ANA GARCÍA SIÑERIZ Y ALBA CARRILLO SOBRE GLAMOUR TV

Alba Carrillo: “Una mamá con glamour es aquella que está pendiente de su hijo, pero también de sí misma”

Glamour TV es el nuevo programa de moda y belleza que se emite cada sábado en Nova a partir de las 15 horas. En los videoencuetros de la web de Antena 3 hemos tenido la oportunidad de charlar con su directora, Ana García Siñeriz, y su presentadora, Alba Carrillo. Con ellas hemos estado hablando sobre cómo sentirte guapa por dentro y por fuera, combinar tu carrera profesional con ser madre y sobre las nuevas tendencias.

Videoencuentro Alba Carrillo y Ana G. Siñeriz

de 3

Antena 3 Videoencuentro Ana y Alba Parte 1
  • Videoencuentro Ana y Alba Parte 1
    Antena 3 Videoencuentro Ana y Alba Parte 1
  • Videoencuentro Ana y Alba Parte 2
    Antena 3 Videoencuentro Ana y Alba Parte 2
  • Videoencuentro Ana y Alba Parte 3
    Antena 3 Videoencuentro Ana y Alba Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/12/2012 a las 23:48 horas

Si te gusta a estar a la última en moda y belleza, no te puedes perder Glamour TV, el nuevo programa de Nova que puedes ver cada sábado a partir de las 15 horas. Para conocer este espacio de cerca, hemos tenido la oportunidad de charlar con Ana García Siñeriz y Alba Carrillo, la directora y presentadora de Glamour TV respectivamente.

Ana se estrena detrás de las cámaras y está encantada con el proyecto: “Me lo estoy pasando genial”. Las dos disfrutan trabajando juntas y aunque “al principio me daba vergüenza”, asegura Alba, las dos se muestran muy ilusionadas.

Tanto Ana como Alba también comparten otra faceta: ambas son madres. Y las dos tienen claro qué es lo que hay que hacer para ser mamis con mucho glamour: “Hay que estar pendiente de tu hijo, pero también de ti misma”. No es fácil ser una mamá ‘todoterreno’ de hoy en día, y para ello Siñeriz acaba de publicar un libro llamado ‘Nuevo meses y un día’, “una especie de guía muy pensada para las madres que trabajan”.

La presentadora y la modelo están a la última en tendencias: este otoño se llevan las botas y las camisas militares. Pero saben de sobra que la belleza no está solo en el interior, porque como asegura Ana: “No hay verdadera belleza si no hay algo más: una actitud, una forma de pensar…”, a lo que Alba añade: “Las mujeres cuanto más años tienen, más guapas son”.

Desde el videoencuentros han invitado a todos los espectadores a seguir Glamour TV. Además, el próximo 15 de noviembre se celebrará la Glamour Shopping Night, una cita a la que los más fashionistas no pueden faltar.

Compartir en: