Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO CON PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría: ‘Yo actuaría igual que Ana en ’Velvet’, las prohibiciones me ponen’

La actriz que interpreta a Ana en ‘Velvet’ ha contestado a las preguntas de los internautas de antena3.com. Paula Echevarría nos cuenta cuando es la primera vez que escucha el nombre de Ana y empieza a interesarse por el personaje de la costurera, para Paula su personaje es una cenicienta al que ella le da vida.

 

Videoencuentro con Paula Echevarría
Ver vídeo ver el video

de 5

antena3.com Paula Echevarría: 'Ana en 'Velvet es una cenicienta'
  • Paula Echevarría: 'Ana en 'Velvet es una cenicienta'
    antena3.com Paula Echevarría: 'Ana en 'Velvet es una cenicienta'
  • Paula Echevarría: 'Me ponen las prohibiciones, como a Ana'
    antena3.com Paula Echevarría: 'Me ponen las prohibiciones, como a Ana'
  • Paula Echevarría:'Trabajar con José Sacristán es un placer'
    antena3.com Paula Echevarría:'Trabajar con José Sacristán es un placer'
  • Paula Echevarría: 'Me gusta como me caracterizan de Ana'
    antena3.com Paula Echevarría: 'Me gusta como me caracterizan de Ana'
  • Paula Echevarría: 'No me siento atraída por Miguel Ángel Silvestre'
    antena3.com Paula Echevarría: 'No me siento atraída por Miguel Ángel Silvestre'

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/11/2014 a las 17:44 horas

Esta noche a las 22:30 comienza ‘Velvet’, una superproducción de Antena 3 protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Paula dice que se parece a Ana en que es bastante realista, cabezota y honesta, además no le ha constado meterse en la piel de personaje porque se parecen en todas esas cualidades, lo único que le diferencia es que Ana es una montaña rusa y Paula asegura que ella es mucho más calmada.

Paula Echevarría nos cuenta que si en la vida real le hubiera ocurrido lo mismo que a su personaje de 'Velvet' habría actuado de la misma manera, confesando que ‘las prohibiciones le ponen bastante’ y sí el amor es correspondido hay que luchar por él. La actriz nos asegura que se quedó boquiabierta al entrar en las galerías de moda y que le encanta su habitación en 'Velvet' porque es una habitación perfectamente recreada de los años 60 con sus tenacillas, palanagana, vestuario y siente que navega en el tiempo y vuelve a aquella época.

La actriz que interpreta a Ana en 'Velvet' nos cuenta que es un verdadero placer trabajar con el reparto de la serie, y que cuando se enteró de que José Sacristán haría de su tío fe un verdadero orgullo para ella. Paula Echevarría nos anima a todos a ver 'Velvet' hoy a las 22:30 porque después del primer capítulo vamos a querer más y seguiremos pendientes de la gran historia de amor de Ana y Alberto.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana