Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO EN DIRECTO | TU CARA ME SUENA

Roko: "No me atrevería a hacer de Mónica Naranjo"

Tras su paso por El Número Uno , Roko regresa a la televisión como concursante de 'Tu cara me suena' más camaleónica que nunca. La cantante ha recibido halagos por doquier de todos sus fans. ¿Quieres saber lo que nos ha contado?

Videoencuentro Roko - Tu cara me suena
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Videoencuentro con Roko - Parte 1
  • Videoencuentro con Roko - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Roko - Parte 1
  • Videoencuentro con Roko - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Roko - Parte 2
  • Videoencuentro Roko - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro Roko - Parte 3
  • Videoencuentro con Roko - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Roko - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/10/2012 a las 18:35 horas

Roko, artista que se dió a conocer gracias al programa musical de El Número Uno, está arrasando como concursante de 'Tu cara me suena'.

Daniel Diges lo tiene todo para ganar

La ganadora de la primera gala ha expresado lo feliz que se siente en 'Tu cara me suena', algo que para ella es un juego;"Esto para mi es un juego al que he querido jugar desde que era pequeña". Para Roko, lo más importante para imitar es "jugar", "ponerse en el lugar de la otra persona desde el cariño y el respeto".

Roko nos cuenta, emocionada, cómo vivió los ensayos con Llàcer de su interpretación de Adele; "Viví ese momento con mucha intensidad". La cantante habla de Ángel Llàcer "a cada persona sabe darle las herramientas necesarias para su interpretación".

Much@s habéis preguntado por su interpretación de Justin Bieber, Roko se preparó la actuación a conciencia y cuenta, entre risas, que en la próxima entrega de Torrente debería salir ella de Bieber.

Me encantaría imitar a Shakira

"En caracterización siempre nos sorprenden"; la cantante dice que ella y sus compañeros están una media de cuatro horas en maquillaje "hacen un trabajo increíble".

Roko se está acostumbrando a los halagos del jurado. Para Roko Mónica Naranjo es una de las artistas más "fuertes" de este país, alguien inimitable; "No me atrevería hacer de Mónica Naranjo"

Para Roko, Daniel Diges lo tiene todo para ganar. La cantante dice que Diges no tiene límites, es perfecto; "Daniel Diges tiene un instrumento vocal que es una pasada".

La cantante ha comparado ser concursante de Tu cara me suena con como fue su paso por El Número Uno.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana