Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO MANEL FUENTES

Manel Fuentes: "Es un gustazo volver a este tipo de tele"

Dos millones de espectadores avalaron el gran estreno del programa musical 'Tu cara me suena' y su presentador, Manel Fuentes, ha querido estar en directo con todos los que ya os consideráis fans del programa. El presentador asegura estar muy orgulloso del resultado.

Videoencuentro Manel Fuentes

de 3

antena3.com Videoencuentro Manel Fuentes - Parte 1
  • Videoencuentro Manel Fuentes - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro Manel Fuentes - Parte 1
  • Videoencuentro Manel Fuentes - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro Manel Fuentes - Parte 2
  • Videoencuentro con Manel Fuentes - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Manel Fuentes - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/09/2011 a las 19:53 horas

Raúl Gómez y Manel Fuentes han coincidido en el mismo plató de los videoencuentros y ambos se han deseado suerte en sus respectivos programas. Manel Fuentes nos visita para hablar del éxito que ha tenido el estreno de su programa 'Tu cara me suena'.

El programa tiene un punto de locura, haber conseguido TT a nivel internacional dice que lo estamos haciendo bien

Algo que os ha parecido divertido es que Julio Iglesias Jr. tenga que interpretar a Tina Turner en la gala 2 y es que a nuestros concursantes hay que ponérselo difícil, "El hecho de que sean hombres o mujeres no significa que tengan que imitar a artistas de su mismo sexo".

Muchos le habéis preguntado si Angy, ganadora de la primera gala, al ser actriz y cantante tiene muchas papeletas ganadas, Manel dice que tiene mucho talento pero al mismo nivel que sus compañeros "cada uno destaca en algo". Angy, que ha seguido en directo el encuentro, le manda mil besos a Manel "es un gustazo trabajar contigo 'amor meu'"

Los concursantes tienen su genio y el jurado también.  Los concursantes, dice Manel, tendrán que aguantar la dura valoración del jurado "son ocho valientes".

Muchos queréis ver a Manel caracterizado al igual que sus compañeros y actuando, el presentador de 'Tu cara me suena' dice que hay presión por el público y que en la próxima gala igual habrá alguna sorpresa, "el próximo miércoles habrá alguna sorpresa, ahí lo dejo..."

Manel dice haber alucinado cuando se enteró de que habían sido ocho veces TT en twitter a nivel mundial y nacional "el programa tiene un punto de locura, haber conseguido algo a nivel internacional dice que lo estamos haciendo bien"

Manel Fuentes dice estar muy contento con el resultado, "estoy muy orgulloso de poder conducir programa", "es un gustazo volver a éste tipo de tele".

Compartir en: