Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO JAVIER HERRERO

Javier Herrero: "Me asusta hacer de mujer"

Javier Herrero, componente del grupo musical Los Pecos, ha querido visitar hoy los videoencuentros de Antena3 para contarnos cómo afronta su participación en el programa 'Tu cara me suena'.

Videoencuentro con Luis Herrero

de 3

antena3.com Videoencuentro con Javier Herrero - Parte 1
  • Videoencuentro con Javier Herrero - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Javier Herrero - Parte 1
  • videoencuentro con Javier Herrero - Parte 2
    antena3.com videoencuentro con Javier Herrero - Parte 2
  • Videoencuentro con Javier Herrero - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Javier Herrero - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/09/2012 a las 19:21 horas

En su visita a los videoencuentros de Antena3, Javier reconoce que nunca se había planteado hacer un programa de este tipo, porque estaba muy encajonado con su carrera profesional, pero está encantado porque está aprendiendo muchísimo de sus compañeros, sobre todo de Santiago Segura. Además, asegura que es un reto competir contra sus compañeros, aunque se llevan genial entre ellos.

El cantante en la primera gala imita a Sergio Dalma, aunque sus voces voces son muy diferentes, el artista dice estar muy contento con este reto. El componente de Los Pecosha dicho que los concursantes que son cantantes no tienen ventaja respecto al resto, porque su handicap es esforzarse porque su tono de voz no se note.

Uno de los mayores temores de Javier es subirse a unos tacones y tener que caracterizar a esa mujer, así como cantar y bailar a la vez, ya que no se ve capaz de hacer las dos cosas a la vez. Mantiene que aunque vaya disfrazado de otra persona, siempre va a ser él mismo, y que participar en 'Tu cara me suena' es más estresante de lo que él pensaba.

El cantante sólo tiene buenas palabras para el jurado del programa, aunque nunca se haya sometido a ninguno, pero le encantan las valoraciones porque siempre se esfuerza por hacerlo mejor.

Sobre su carrera profesional, ha afirmado que próximamente no habrá concierto de Los Pecos porque está muy centrado en el programa.

Compartir en:

Sigue la gala de 'Tu cara me suena', aquí

Llega la sexta gala de 'Tu Cara Me Suena'. Pasaremos momentos divertidísimos de la mano de Roko, Arturo Valls, Ángeles Muñoz, Anna Simón, Daniel Diges, Javier Herrero, María del Monte y Santiago Segura. Vívelo de forma interactiva con ANT3.0.

DISFRÚTALO AQUÍ »

Así es el nuevo Tu cara me suena

Disfruta de las mejores fotos de los concursantes de 'Tu cara me suena' y no te pierdas ni un detalle de las novedades que trae el programa.

NO TE LO PIERDAS »

PUBLICIDAD