Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO | TU CARA ME SUENA

Angy: "Estoy encantada de que sea un programa tan puro y familiar"

A estas alturas ya no tiene nada que demostrar, y es que Angy Fernández se ha proclamado ganadora por partida doble del concurso 'Tu cara me suena' y es la concursante que más votos recibe en las lsitas de la web.

Videoencuentro Angy de 'Tu cara me suena'

de 3

antena3.com Videoencuentro Angy - Parte 1
  • Videoencuentro Angy - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro Angy - Parte 1
  • Videoencuentro con Angy Fernández - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Angy Fernández - Parte 2
  • Videoencuentro con Angy - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Angy - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/11/2011 a las 20:14 horas

Angy Fernández ha visitado el plató de los videoencuentros para estar con todos sus fans y los del programa.

Angy asegura que ahora es cuando se está dejando conocer por otro tipo de público que no seguía Física o Química, "la gente se acerca a saludar y me anima muchísimo". La cantante y actriz, nos habla del programa del que dice estar más que feliz  "estoy encantada de que sea un programa tan puro y familiar".  Angy nos confiesa que hay 'piques' entre sus compañeros de programa porque no la votan y como excusa le dicen "es que tu ya tienes muchos puntos", pero la benjamina de Tu cara me suena reconoce que se lo pasan genial en las grabaciones.

Muchos le habéis dado la opción de elegir su mejor y más difícil actuación, Angy se queda con su imitacón de Michael Jackson "lo pasé mal pero la sensación era bestial". Muchas preguntas señalaban como era ser la responsable de juntar a Chenoa y Bisbal, Angy nos confiesa que estaba alucinando, "yo encantada, era muy fan de OT".

A Angy le gustaría mucho imitar a Madonna, Shakira o Christina Aguilera... Hablando de dúos, a Angy le encantaría hacerlo con Santiago Segura y Manel. Nuestro presentador, Jonathan, aprovecha el filón para hablar del amor platónico que tiene por Manel "es una gran persona, simpático con todo el mundo...en definitiva, yo le adoro"

Muchos fans de Mónica Naranjo habéis seguido el encuentro y habéis querido saber si Angy sería capaz de imitarla "Me encantaría aunque me diese vergüenza, pero es que esa mujer tiene una voz sobrenatural".

Una gran mayoría de fans de FoQ han seguido el encuentro y siguen a Angy desde entonces, la actriz reconoce que dejar la serie le fue muy difícil "me dió mucha pena, pero hay que seguir haciendo cosas".

Angy nos ha hablado de lo que desearía hacer en el futuro, qué pasa conlas cartas de los Americanos, nos habla de sus compañeros de FoQ, sus ilusiones y nos desvela alguna que otra confesión...


Compartir en: