Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON PATRICIA VICO

Patricia Vico: "Yo estoy loca porque me besen"

Patricia Vico, la Reina Violante en la serie de Antena 3 TV, “Toledo, cruce de destinos”, estuvo en nuestros videoencuentros para contarnos todos los secretos del rodaje. Guapísima y super simpática, así estuvo Patricia en todo momento en uno de los videoencuentros más esperados por los fans de la serie

 

patricia vico
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Videoencuentro Patricia Vico, primera parte
  • Videoencuentro Patricia Vico, primera parte
    antena3.com Videoencuentro Patricia Vico, primera parte
  • Videoencuentro con Patricia Vico - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Patricia Vico - Parte 2
  • Videoencuentro con Patricia Vico - Tercera parte
    antena3.com Videoencuentro con Patricia Vico - Tercera parte
  • Videoencuentro con Patricia Vico - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Patricia Vico - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/02/2012 a las 18:26 horas

“Habrá beso pero no puedo decir cuando” Así de fuerte empezó esta charla con los internautas, con este adelanto de lo que le pasará a su personaje dentro de muy poquito. De hecho, en el capítulo de esta semana, nos avanzó que habrán novedades y acontecimientos transcendentales para el futuro de la trama aunque al mismo tiempo reveló que “aquí nada es lo que parece”.

Se mostró encantada y sorprendida con la legión de fans que sigue la serie y que le siguen a ella misma en las redes sociales. Para Patricia, interpretar a la Reina Violante, le ha supuesto todo un reto profesional porque confiesa que es muy complicado transmitir solo con un gesto, con una mirada, tanta carga romántica y sentimental como tiene el personaje.

Uno de los incovenientes que tiene también interpretar este personaje según nos confesó Patricia Vico es que no pueden improvisar, el texto está muy marcado y fijo por las peculiaridades del guión.

Confesó que está impresionado con Juan Diego por su entrega, por su prefesionalidad y por la energía que tiene y contagía al resto del equipo. De la misma forma, habló maravillas del resto del elenco. Comentó que se ha formado una pequeña gran familia y que cada uno apaorta al grupo su granito de arena para que la convivencia sea lo que es una aunténtica maravilla.

También nos confesó que es muy superticiosa, que tiene mil manías y como dato anecdótico es que siempre lleva un termo con tila, la necesita para tranquilizar los nervios aunque algún que otro compañero piense que lleva alguna bebida alcoholica...

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana