Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO | TOLEDO, CRUCE DE DESTINOS

Miguel Barberá: "Mandamos un mensaje histórico pero a la vez queremos entretener"

El actor que da vida al ambicioso Sancho en 'Toledo, Cruce de destinos' ha inaugurado los videoencuentros de la serie. Miguel Barberá tenía muchas ganas de estar con los seguidores de la serie en directo y poder responder a todas sus preguntas. El actor nos cuenta todo sobre esta superproducción histórica y como está viviendo esta experiencia.

Videoencuentro con Miguel Barberá

de 3

antena3.com Videoencuentro con Miguel Barberá - Parte 1
  • Videoencuentro con Miguel Barberá - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Miguel Barberá - Parte 1
  • Videoencuentro Miguel Barberá - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro Miguel Barberá - Parte 2
  • Videoencuentro con Miguel Barberá - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Miguel Barberá - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/01/2012 a las 15:12 horas

Miguel Barberá interpreta a Sancho, maquiavélico y ambicioso primogénito del rey Alfonso X el Sabio cuyo objetivo es: La corona. El actor nos ha visitado para responder a todas las preguntas de los seguidores de 'Toledo, Cruce de destinos'.

Al inicio del encuentro, Miguel ha querido agradecer los 3,5 millones de seguidores que permanecieron pegados a la pantalla en la noche del estreno de la serie. El actor habla de un miedo previo al estreno, de la incertidumbre al no saber el resultado," Nosotros trabajamos para la gente, no sabíamos si iba a gustar, teníamos ansiedad por estrenar " 

Nosotros trabajamos para la gente, teníamos ansiedad por estrenar

Miguel Barberá habla acerca de la escena que más ha dado qué hablar del primer capítulo y que se convirtió en el minuto de oro de audiencia, su forcejeo con Diana, la dama de la corte "fue nuestra primera secuencia juntos pero lo hablamos mucho con el director y todo salió bien". Miguel nos habla de la relación entre su personaje y Diana "Sancho cree que ella es la única persona que le quiere", algo que promete una relación truculenta entre ambos "está empezando a sentir cosas muy importantes por ella".

El rigor histórico es algo que habéis preguntado la mayoría, Miguel afirma que ante todo lo que se hace es ficción "mandamos un mensaje histórico pero a la vez queremos que entretener".

El objetivo de Sancho es su corona, el de Miguel es la positividad: "Mi corona particular es el día a día y aprender de todos".

El actor nos ha hablado del reparto con el que se siente más que agusto y de como se siente al trabajar con ellos "Rodearte de grandes actores es uau!", "me temblaban hasta las piernas".

Miguel nos ha hablado del vestuario, de cuáles son los ingredientes de la serie, de como está siendo el rodaje, de cómo se siente en este proyecto y de alguna que otra anécdota.

Compartir en: