Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO | TOLEDO, CRUCE DE DESTINOS

Rubén Ochandiano: "Me daba morbo representar a alguien del clero"

El actor que da vida al perverso y poderoso arzobispo Oliva en 'Toledo, Cruce de destinos', ha visitado el plató de los videoencuentros. ¿Quieres saber todo lo que nos ha contado?

Videoencuentro Rubén Ochandiano

de 3

antena3.com Videoencuentro con Rubén Ochandiano - Parte 1
  • Videoencuentro con Rubén Ochandiano - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Rubén Ochandiano - Parte 1
  • Videoencuentro con Rubén Ochandiano - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Rubén Ochandiano - Parte 2
  • Videoencuentro con Rubén Ochandiano - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Rubén Ochandiano - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/02/2012 a las 13:29 horas

Rubén Ochandiano interpreta al arzobispo Oliva en 'Toledo, Cruce de destinos'un hombre humilde pero su inteligencia es solo comparable con su intransigencia.

Oliva se meterá en líos de faldas

Para Rubén interpretar a este personaje es todo un reto y pura satisfacción. El actor nos habla de la situación privilegiada que tenía el clero en el S.XIII y poder representar a Oliva es algo que le resultaba muy curioso "me daba morbo representar a alguien del clero". Rubén nos habla de Oliva como un ser sin escrúpulos que irá a por todas en la corte para conseguir lo que se proponga. El actor nos dice entre risas que Oliva es un ser endiablado "Oliva ha vendido su alma al diablo".

Para este personaje, Rubén dice haberse basado en Hannibal lecter y en los personajes malos de las películas infantiles. Rubén no quiere que su personaje tenga redención, le encanta su lado de locura absoluta y nos desvela que pronto descubriremos que  Oliva tiene corazón "Oliva se meterá en líos de faldas".

El actor nos habla de cómo fue el casting para conseguir el papel de arzobispo,  de cómo se siente en el rodaje, de sus trabajos en cine, como guionista y de muchos aspectos personales y profesionales que descubrirás en este videoencuentro al completo.

Compartir en: