Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON PAULA CANCIO

Paula Cancio: "En el desenlace vamos a descubrir todo"

Paula Cancio, Diana en Toledo ha estado en un videoencuentro en antena3.com y nos ha dado algunos detalles del último capítulo de la serie.

Videoencuentro con Paula Cancio
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Videoencuentro con Paula Cancio - Parte 1
  • Videoencuentro con Paula Cancio - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Paula Cancio - Parte 1
  • Videoencuentro con Paula Cancio - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Paula Cancio - Parte 2
  • Videoencuentro con Paula Cancio - Parte 3
    atena3.com Videoencuentro con Paula Cancio - Parte 3
  • Videoencuentro con Paula Cancio - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Paula Cancio - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/04/2012 a las 20:14 horas

Paula Cancio interpreta a Diana en la serie Toledo, ha estado con nosotros el día de la emisión del último capítulo y ha hecho con nosotros un balance muy bonito de su paso por la serie.

Paula ha hecho balance de su paso por Toledo, "ha sido muy especial por todo, el personaje, el equipo, las tramas...".

Paula Cancio nos ha confesado que "Diana ha sido una obsesión, me ha absorbido completamente". Y por supuesto está muy feliz de haber formado parte de esto "Hacer una serie histórica es muy bonito". Paula nos ha dicho que Diana no tiene nada que ver con ella, por eso para ella ha sido tan especial.

Paula Cancio no nos ha podido contar mucho del último capítulo, pero nos ha dicho que en el desenlace de Toledo se va conocer todo y se van a despejar muchas dudas. "Diana es la única que ha puesto contra las cuerdas a Oliva", "Descubriremos quién la secuestra". Además también nos ha hablado de la trama de Sancho "Diana está enamoradísima de Sancho".

Nos ha hablado de sus compañeros, con los que dice haber formado una gran familia. En la ficción Diana y Violante no pueden ni verse pero en la vida real se llevan excepcionalmente "Patricia Vico es una reina fuera y dentro de Toledo". "He trabajado con una gente maravillosa y de la que he aprendido mucho".

¿Se esperaba Paula el desenlace de la serie? El final de Diana podía intuirse pero nos ha contado que va a ser sorprendente.

Nos ha hablado también de los últimos día de rodaje. "Rodamos el último plano que faltaba y el director dijo unas palabras que me hicieron llorar muchísimo". "El último día fue sonrisas y lágrimas".

Nos ha hablado de sus días de rodaje, de los trajes y el maquillaje y nos ha confesado con que trama de su personaje se queda "Me quedo con la trama de Oliva porque eran secuencias muy al límite y han supuesto un reto para mi".

El tweet más original con el hashtag #ToledoElDesenlace podrá llevarse el guión del último capítulo de Toledo firmado por Paula Cancio.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana