Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO | TOLEDO, CRUCE DE DESTINOS

Maxi Iglesias: "Martín lo hará todo por estar con Fátima"

Maxi ya es considerado un gran amigo de antena3.com. El actor nos ha visitado varias veces por diferentes trabajos, esta vez ha venido a hablarnos de su paso por la serie de 'Toledo, Cruce de destinos' en la que interpreta a Martín, el hijo del magistrado y de su pequeña aparición en los Goya 2012, entre otras cosas. ¿Quieres saber todo lo que nos ha contado?

Videoencuentro con Maxi Iglesias

de 5

antena3.com Videoencuentro con Maxi Iglesias - Parte 1
  • Videoencuentro con Maxi Iglesias - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Maxi Iglesias - Parte 1
  • Videoencuentro con Maxi iglesias - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Maxi iglesias - Parte 2
  • Videoencuentro con Maxi Iglesias - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Maxi Iglesias - Parte 3
  • videoencuentro Maxi Iglesias parte 4
    Antena 3 videoencuentro Maxi Iglesias parte 4
  • Maxi Iglesias se emociona por el mensaje de una fan
    antena3.com Maxi Iglesias se emociona por el mensaje de una fan

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/02/2012 a las 13:59 horas

El actor ya se siente como en casa cuando viene a los videoencuentros de la web. Maxi Iglesias, interpreta a Martín en 'Toledo, Cruce de destinos'. Un personaje humilde y valiente que se va a atrever con todo por demostrar su valía a su padre y a su amor, la musulmana Fátima.

No me gusta ser llamativo ni ser el centro de atención

El actor nos ha hablado de su paso por los Premios Goya 2012 en el que dió el premio a mejor maquillaje y peluquería a modo de 'gag' que ha explicado ya que hubo gente que no lo entendió del todo. Para Maxi asistir a un evento tan importante para su profesión es todo un honor "he sido un privilegio haber formado parte de esta gala". Habéis querido saber si hizo porra o sus espectativas acerca de los premios fueron acertadas a lo que Maxi ha contestado: "Hubo algunos premios que no me esperaba pero otros sí y me alegré muchísimo en ciertos premios como el cortometraje de 'El barco pirata' ".

Maxi Iglesias nos ha regalado un momento muy emotivo. El actor ha recibido un mensaje de admiración de una chica enferma de Cáncer "gracias a tu enfermedad te he conocido". Maxi se ha emocionado y le ha mandado mucha fuerza "cosas como esta me hacen tirar hacía delante".

Las preguntas acerca de Fátima eran de esperar y es que la pareja que forma en la ficción con Paula Rego, que interpreta a Fátima, os tiene a todos espectantes. Maxi afirma con total seguridad que luchará por ella hasta el final pese a que no le será fácil "Martín hará lo que sea por ella aunque seguirá habiendo complicaciones".

Much@s le consideraís un chico discreto, algo que os crea bastante curiosidad, Maxi nos dice que le gusta pasar desapercibido "no me gusta ser llamativo ni ser el centro de atención".

Compartir en: