Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO | TOLEDO, CRUCE DE DESTINOS

Jaime Olías: "Me encanta meterme en líos de faldas"

Jaime Olías interpreta al infante Fernando, a quién le pierden las faldas en 'Toledo, Cruce de destinos'. El actor ha visitado el plató de los videoencuentros y ha respondido a todas las preguntas de los seguidores de la serie. ¿Quieres saber lo que nos ha contado?

Videoencuentro Jaime Olías

de 3

antena3.com Videoencuentro con Jaime Olías - Parte 1
  • Videoencuentro con Jaime Olías - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Jaime Olías - Parte 1
  • Videoencuentro con Jaime Olías - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Jaime Olías - Parte 2
  • Videoencuentro con Jaime Olias - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Jaime Olias - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 31/01/2012 a las 19:03 horas

Jaime Olías interpreta al Infante Fernando, hijo de la reina Violante y favorito por el Rey para su sucesión, algo que le traerá algún que otro enfrentamiento con su hermanastro Sancho.

No tengo facilidad con las mujeres, soy más pardillo

Jaime nos habla de su personaje, al que define como un chico muy inmaduro "soy un inconsciente, tengo que madurar". Muchos habéis preguntado acerca del trío mosquetero que forma con Maxi Iglesias y Adrián Expósito, Jaime asegura pasárselo genial dentro y fuera del rodaje con ellos. De los tres, Jaime dice que Cristóbal es el que más sentido común tiene de los tres ya que Martín y él siempre andan metidos en líos, sobretodo , de faldas.

El actor dice parecerse con su personaje en su  faceta aventurera y el ser cercano con sus amigos. Sin embargo, Jaime confiesa no parecerse en nada a Fernando en los líos de faldas "no tengo facilidad con las mujeres, soy más pardillo".

La relación con su madre, dice, es muy especial "violante espera de su hijo que sea el futuro rey y así asegurar su puesto en palacio".

Jaime Olías nos cuenta que se siente rodeado de grandes actores que están siendo un gran apoyo y grandes maestros a la vez. "hemos creado un grupo de trabajo muy lindo que intentamos transmitir en pantalla".

Jaime Olías cuenta cómo han sido sus comienzos en el mundo de la interpretación "sabía que esta profesión era lo que me gustaba".

Compartir en: