Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO I TOLEDO, CRUCE DE DESTINOS

Carlos Serrano: "Habrá sangre, sudor y lágrimas en el último capítulo"

El actor que da vida a Humberto de Miranda se ha estrenado en los videoencuentros de antena3.com para hablarnos de su paso por 'Toledo, Cruce de destinos' y contarnos cómo ha vivido esta experiencia.

Videoencuentro con Carlos Serrano
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Videoencuentro con Carlos Serrano - Parte 1
  • Videoencuentro con Carlos Serrano - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Carlos Serrano - Parte 1
  • Videoencuentro Carlos Serrano - Parte 2
    antena 3 Videoencuentro Carlos Serrano - Parte 2
  • Videoencuentro con Carlos Serrano - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Carlos Serrano - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/03/2012 a las 20:57 horas

Carlos Serrano interpreta al Humberto, el altivo y arrogante hijo del Conde de Miranda.

Es una maravilla poder hacer cosas como actor que no harías en la vida normal

Muchos habéis querido saber qué nos deparará el último capítulo de la serie, Carlos afirma que quedaremos satisfechos aunque promete una gran llorera "en 60 minutos daremos respuesta a todo y vamos a llorar mucho".

Carlos Serrano dice que juega a la arrogancia interpretando su papel en la serie, algo que le encanta "es muy fácil jugar a que tienes mucho poder, es una maravilla poder hacer cosas que no harías en la vida normal". La gente por la calle le dice de todo pero en el fondo su papel gusta "los malos gustan".

El actor ha contado cómo fue el rodaje de su historia con la tabernera a la que violó en sus primeras secuencias de la serie "conecté con Laia enseguida, es una actriz maginifica".

Carlos Serrano nos habla del último día de rodaje del que dice ser muy especial por la secuencia que rodó y triste al acabar "un pequeño sueño", "el último día de rodaje fue muy duro".

Para Carlos, esta profesión precisa de estudio y mucho trabajo a pesar de que haya talentos de por sí, "con base y preparación puedes abarcar más en esta profesión", "no entiendo de calidad sin formación".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana