Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO

Adrián Expósito: "Quito tensión a la serie"

Adrián Expósito interpreta a Cristóbal en 'Toledo, Cruce de destinos', el amigo fiel de Martín. El actor ha visitado el estudio de los videoencuentros para responder a las preguntas de los seguidores de la serie. ¿Quieres saber lo que nos ha contado?

Videoencuentro Adrián Expósito

de 3

antena3.com Videoencuentro con Adrián Expósito - Parte 1
  • Videoencuentro con Adrián Expósito - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Adrián Expósito - Parte 1
  • Videoencuentro Adrián Expósito - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro Adrián Expósito - Parte 2
  • Videoencuentro Adrián Expósito - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro Adrián Expósito - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/01/2012 a las 18:53 horas

Adrián Expósito es Cristóbal en la superproducción histórica de 'Toledo, Cruce de destinos', bromista, de una ingenuidad desarmante y un buen corazón. Siempre acompaña a Martín en todas sus aventuras.

Me presenté al casting sin muchas expectativas

Habéis querido saber hacía donde van las miradas de Cristobal, el actor revela que su gran amada es Blanca, la hermana de su amigo Martín "la relación con Blanca va a estar difícil porque soy como un hermano para ella".

Adrián nos habla de sus compañeros a quién no conocía anteriormente. El actor resalta el trabajo de Juan Diego y Eduard Farelo como actores fascinantes y de los que está aprendiendo muchísimo. Para Adrián, Maxi Iglesias es un gran apoyo en el rodaje "soy nuevo en esto y Maxi me ayuda mucho".

Adrián Expósito nos ha hablado de cómo se hizo con el papel de Cristóbal, "me presenté al casting sin muchas expectativas" pero el actor interpretó el papel de Cristóbal y dio el perfil.  El rodaje dice, está siendo duro pero ya han cogido el ritmo "al principio era todo más difícil, ahora que nos conocemos es mucho más sencillo todo". Adrián recuerda con cariño su primera secuencia  "estaba muy nervioso".

Adrián cuenta cómo han sido los ensayos para las escenas de acción "un mes antes estuvimos entrenando con espadas y caballos". Aunque aún no le hemos visto en muchas escenas de acción, el actor deja entrever que le veremos muy pronto, "la espada por el momento va a estar guardada y pronto montaré a caballo"

Para el actor, ha sido un videoencuentro muy especial y lleno de cariño ya que han estado conectados en directo su familia y amigos. Adrián, también ha adelantado sorpresas para los próximos capítulos que no os podéis perder.

Seguro que te interesa...

Compartir en:
  • Foto de kela96

    #3 kela96 Es vergonzoso lo que estais haciendo con Los Protegidos estoy totalmente indignada. Lo que haceis es reirse de nosotros .Juro que como no se estrene en menos de dos semanas no vuelvo a ver Antena 3

    03/02/2012 a las 16:48
  • Foto de gfsan

    #2 gfsan oye una cosina solo, tu personaje está bien y tal, pero podías vocalizar un poco más para que se te entienda básicamente...

    25/01/2012 a las 20:40
  • Foto de pilar28

    #1 pilar28 wenas adrian de la serie de toledo con quien te llevas mejor dile a maxi iglesias que te esta haciendo muy bien su papel en la serie

    25/01/2012 a las 15:27