Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO

María Dueñas: "Habrá mucha simbiosis entre la serie y el libro"

María Dueñas, la autora de "El tiempo entre costuras" ha estado en un videoencuentro contestando a las preguntas de los internautas.

Videoencuentro con María Dueñas
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Videoencuentro con María Dueñas - Parte 1
  • Videoencuentro con María Dueñas - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con María Dueñas - Parte 1
  • Videoencuentro con María Dueñas - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con María Dueñas - Parte 2
  • Videoencuentro con María Dueñas - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con María Dueñas - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/06/2011 a las 11:01 horas

María Dueñas es la autora del libro "El tiempo entre costuras" que se convertirá en serie muy pronto en Antena 3. La escritora ha estado respondiendo en directo a las preguntas de los internautas.

Nos ha contado que hoy mismo ha empezado el rodaja en Tetuán y que ha estado muy pegada a la pre producción de la serie, ha colaborado en la creación de los guiones y ha estado al tanto de todo. María Dueñas confía en que va a quedar todo muy bien reflejado.

María dice estar muy feliz y satisfecha por conseguir que su primera novela se convierta en serie. Ha afirmado que va haber una gran simbiosis entre ambas y que la serie va a tener cosas que no están en el relato.

Nos ha contado cómo surgió la idea de escribir el libro, ya que  su familia se crió en el norte de África y ella conoce muy bien los ambientes y la atmósfera.

Ante la pregunta con qué personaje de la novela se queda dice que es muy difícil elegir pero que tiene mucho cariño a Rosalinda y a Juan Luis Beigbeder ya que ha supuesto una verdadera sorpresa descubrir su vida real y por supuesto a Sira, "su niña".

Nos ha contado como entre rato y rato que tenía libre como profesora de universidad sacaba un hueco para escribir la novela, también nos ha dicho que está con otro libro entre manos que intentará que salga para el año que viene y nos ha contado todo el cariño que los lectores le han dado en la Feria del Libro de Madrid.

Ha animado a todos los internautas a participar en el trivial de la página web de "El tiempo entre costuras" para participar en la lectura popular. Pincha aquí si quieres participar.

La escritora también ha querido participar en nuestro concurso de microrrelatos "Tienes un relato" y ha dejado en tan solo 141 caracteres, uno más que los necesitados para comunicarse en la red social twitter, su texto:

Parecerá mentira, pero escribir ciento cuarenta y un caracteres es más desconcertante que construir una novela de seiscientas y pico páginas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana