Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON IAGO GARCÍA Y AÍDA DE LA CRUZ

Iago: “Olmo va a sufrir mucho"

Iago García y Aída de la Cruz han protagonizado el encuentro digital de hoy. Los actores de El Secreto de Puente Viejo han estado contestando a las preguntas de los seguidores de la serie.

Videoencuentro con Iago García y Aída de la Cruz

de 5

antena3.com Videoencuentro con Iago García y Aida de la Cruz - Parte 1
  • Videoencuentro con Iago García y Aida de la Cruz - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Iago García y Aida de la Cruz - Parte 1
  • Videoencuentro con Iago García y Aída de la Cruz - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Iago García y Aída de la Cruz - Parte 2
  • Videoencuentro con Iago García y Aída de la Cruz - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Iago García y Aída de la Cruz - Parte 3
  • Videoencuentro con Iago García y Aída de la Cruz - Parte 5
    antena3.com Videoencuentro con Iago García y Aída de la Cruz - Parte 5
  • Videoencuentro con Iago García y Aída de la Cruz - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Iago García y Aída de la Cruz - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/09/2012 a las 22:28 horas

Pese a la buena relación que se ve que hay entre ellos, ambos afirman que apenas se conocen ya que, sus personajes no tienen relación y no graban secuencias juntos. Sin embargo, entre risas, no descartan tener una relación amorosa entre ellos en un futuro.

Un tema fundamental, que ni los fans ni Jonathan han podido pasar por alto, ha sido la ausencia de Pepa en Puente Viejo. Iago nos ha chivado que Mario Zorrilla lloró muchísimo en el capítulo en el que una de las parejas más queridas de la ficción española, Tristán y Pepa, se despiden tan trágicamente.  Aída también nos ha confesado que le emocionó muchísimo como espectadora aunque, en parte, sintió orgullo por la responsabilidad que eso le implica. Lo que sí sabemos es que ellos no saben nada de si volverá Megan a la serie pero, están deseando saber cómo se resolverá la historia.

Con el cambio de época, llegó a Puente Viejo el temor a la respuesta de la audiencia. Iago ha confesado que temían que un final tan desolador echara atrás a los espectadores. Sin embargo, los resultados han sido buenos y los han recibido con gran alivio.

Centrándonos en sus personajes, Iago nos ha contado que Olmo es un chico muy tozudo y, las decenas de cartas que envía a Soledad durante todos esos años es prueba de ello. Sinceramente nos ha dicho que cree que Olmo la ama profundamente pero que, al no ser correspondido se vuelve obsesivo. “La vida de Olmo se vio truncada cuando Soledad le dio la espalda” el dinero ya no obsesiona a Olmo. Además, en estos dieciséis años, Olmo ha aprendido que la estrategia y su sangre fría no le han servido de nada por lo que, Olmo procurará sincerarse y mostrar su amor de una forma más desnuda.

Olmo’ bromea: “lo de mi madre fue un accidente”. Además, nos cuenta que Francisca Montenegro también se ha ablandado. “Olmo va a sufrir mucho, ya está sufriendo y sufrirá todavía más”, ha advertido Iago.

Gracias a Aída de la Cruz hemos conocido un poquito más el pasado de Candela, quien oculta su pasado porque es traumático y no ha encontrado la persona con la que desahogarse, pese a que es confidente de los demás. Quiere acercarse a Tristán y ayudarle a superar sus penas, según Aída.  “Candela va a ser muy respetuosa”, “no va a ser nada invasiva”.

Aida ha confesado tener miedo a que la gente rechace a Candela aunque, confía en que si quieren a Tristán, querrán a Candela porque ella sólo quiere ayudarle a ser feliz. “Espero ganarme el corazoncito de la gente”.

Aída aplaude el trabajo de Jorge Elorza porque, ambos opinan que es difícil rodar hasta diez secuencias en un día y que los nuevos actores cojan el ritmo de trabajo del resto del equipo. Pese a todo, ambos han podido disfrutar de las vacaciones.

Compartir en:
  • Foto de carmina.1966

    #40 carmina.1966 No estaría mal la pareja Olmo-Candela, a Olmo le gustan las mujeres sumisas, pues con Candela lo tendría bien.

    30/10/2012 a las 09:34
  • Foto de dialr

    #39 dialr Por la edad real, pegan más estos dos porque tienen ambos 34 años. Alejandra (Soledad), tendrá unos 20 o 21 años, y Alex (Tristán), 29 años. Aunque ahora parece que tuviera 45 años.

    29/10/2012 a las 21:40
  • Foto de dialr

    #38 dialr fani24: Pues ya lo dijeron medio en broma, que se lo dirían a los guionistas para ver si tenían algún acercamiento entre los dos....

    29/10/2012 a las 21:38
  • Foto de fani24

    #37 fani24 Que curioso,en este VE juntos los dos personajes que estàn enamorados de los hermanos,pero los hermanos de ellos no,que se junten Olmo y Candela y todos felices.

    29/10/2012 a las 21:17
  • Foto de manuel44

    #36 manuel44 Por favor que esta es solo una serie..para mi esta bastante entretenida, solo le pongo una pega, dura muy poco y la mayoría del tiempo se la pasa recordando lo del capitulo anterior y con la familia del colmado. Son muy cansinos....Me gustaría que pasara mas tiempo con otros temas.. La fabrica textil es un tema al cual se le podría sacar muchos frutos. .

    28/10/2012 a las 18:48