Raúl Cimas es Jaime Walter, el director de Museo Coconut y ha estado hablándonos de la segunda temporada de la serie la que considera mucho más divertida, mejor, con mucho más ritmo que la primera.
Nos ha hablado mucho de su personaje Jaime y ha dicho verdaderas lindezas sobre él, que es todo un gusano, que es un ser despreciable y detestable, que le da pena pero que se siente muy cómodo haciendo de él. Confiesa que en la vida real este tipo de gente le atrae mucho.
Nos ha contado como es el proceso de trabajo en Museo Coconut, escriben guiones y personajes a su medida, ponen ideas en común, graban durante todo el día y se lo pasan muy bien.
Raúl Cimas nos ha confesado que el público les da mucha energía y que se siente muy bien teniendo un personaje fijo, también nos ha confesado que tras interpretar a Jaime se pasa una semana con su mentalidad.
Además, Raúl Cimas también nos ha contado su paso por la película de Nacho Vigalondo "Extraterrestre", cuyo papel considera un regalo.
