Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO CON RAÚL GÓMEZ

"Ya me conoce la policía"

El reportero más gamberro de Otra Movida se ha sentado en nuestro videoencuentro de antena3.com. Raúl Gómez ha contestado a todas las preguntas de los internautas y nos ha confesado que esta semana tuvo un encontronazo por su broma.

Videoencuentro con Raúl Gómez

de 4

antena3.com Videoencuentro con Raúl Gómez - Parte 1
  • Videoencuentro con Raúl Gómez - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Raúl Gómez - Parte 1
  • Videoencuenro con Raúl Gómez - Parte 2
    antena3.com Videoencuenro con Raúl Gómez - Parte 2
  • Videoencuentro con Raúl Gómez - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Raúl Gómez - Parte 3
  • Videoencuentro con Raúl Gómez - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Raúl Gómez - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/09/2011 a las 10:09 horas

Raúl Gómez ha llegado corriendo de Otra Movida y nos ha dicho en el videoencuentro que ya le conoce la policía en el Retiro después de hacer sus bromas y ayer le pidieron una foto. El reportero de Otra Movida nos ha contado como fue el momento de travestirse y la vergüenza que le hizo pasar a su abuela con esa broma.

Raúl Gómez confiesa en el videoencuentro de antena3.com que su musa es su abuelo Marcelino y le hace muchos vídeos que luego cuelga en la red. El reportero canalla dice que la gente le comenta que se parece a Bustamante y por ello se está dejando el pelo más largo. Raúl nos cuenta que el comenzó en el mundo de la tele haciendo de doble de Elvis y que ha llegado a hacer muchas cosas absurdas. ¿Qué te ha parecido el videoencuentro?

 

Compartir en: