Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO

Ana Torroja: "Una buena voz no lo es todo"

Ana Torroja ha estado en un videoencuentro en directo contestando a las preguntas de los internautas donde ha hablado de su papel como jurado en El Número Uno y de su gira 'Soy'.

Videoencuentro con Ana Torroja

de 3

antena3.com Videoencuentro con Ana Torroja - Parte 1
  • Videoencuentro con Ana Torroja - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Ana Torroja - Parte 1
  • Videoencuentro con Ana Torroja - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Ana Torroja - Parte 2
  • Videoencuentro con Ana Torroja - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Ana Torroja - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/04/2012 a las 20:53 horas

Ana Torroja está muy contenta con su trabajo como jurado de El Número Uno. Lo está disfrutando mucho y ice que hay gente que está progresando mucho, que está arriesgando y eso es muy positivo porque piensa que así llegarán muy lejos.

Cree que una buena voz no lo es todo, hay que saber venderse, moverse y sobre todo gustar a la gente y saber agradar al público, que al final es el que decide y el que va a los conciertos.

La actuación de Amaia cantando Let it be al piano ha sido una de las que más le ha gustado. Fue un cambio y un giro comparado con el resto de sus actuaciones y por eso Miguel la blindó al momento.

Cada día van viendo mejor las carencias y las aptitudes que tiene cada uno. Y cada semana es más difícil decidir a quien blindar. A todos les ha gustado la idea de que el público tenga más papel.

Dice que los concursantes de El Número Uno tienen frescura, se saben manejar muy bien sobre el escenario y podrían aportar mucho al panorama musical nacional.

También ha hablado de Mecano. Hace poco hablaron José María Cano, Nacho Cano y ella de que en 2013 tendrían una reunión para ver si podían hacer algún proyecto juntos. A ella le encataría, y ha dicho que llegado el momento lo anunciarían los tres juntos. Ha aprovechado la ventana de los videoencuentros para decir a sus fans que no hagan caso ni a medios, ni de rumores porque de ser así ellos mismos comunicarían la noticia.

Por otra parte, Ana está inmersa en su gira, 'Soy'. Son conciertos más íntimos, en teatros de diferentes ciudades del país y donde la gente se lo pasa muy bien. Para ella es una gira que está siendo mágica. Su próxima cita es en Madrid, donde reconoce que siempre se pone más nerviosa porque siempre va la gente que conoce, amigos, familia... ¡Nadie se la puede perder!

Sigue a ANA TORROJA, en su Gira “soy”

4 de mayo          Madrid                 Teatro Circo Price

6 de mayo          Bilbao                   Teatro Arriaga

10 de mayo        Barcelona           Palau de la Música de Catalunya

17 de mayo        Valencia              Palacio de Congresos

26 de mayo        Zaragoza             Sala Mozart del Palacio de Congresos

10 de junio         Tenerife              Auditorio Santa Cruz

24 de junio         Alhaurín de la torre (Malaga)     gratuito

25 de julio           Santander          Campa de la Magdalena

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana