Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO

Paula Vázquez: "Mi trabajo es mi fuente de felicidad"

Paula Vázquez ha estado en un videoencuentro en directo repondiendo a las preguntas de los internautas. Está feliz y muy orgullosa de que a la gente le haya gustado el programa porque no era un día fácil.

Videoencuentro con Paula Vázquez

de 3

antena3.com Videoencuentro Paula Vázquez - Parte 1
  • Videoencuentro Paula Vázquez - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro Paula Vázquez - Parte 1
  • Videoencuentro Paula Vázquez - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro Paula Vázquez - Parte 2
  • Videoencuentro con Paula Vázquez - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Paula Vázquez - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/03/2012 a las 20:33 horas

Paula Vázquez se ha levantado hoy feliz, con unas audiencias increíbles y su teléfono no ha parado de sonar en todo el día con felicitaciones por este gran éxito.

El primer programa ha sido grabado, pero el resto serán en riguroso directo y está deseando continuar con esta maravillosa aventura. En la segunda gala, por ejemplo, no se podrá echar a los cinco blindados de esta primera gala y dos concursantes tendrán que abandonar El Número Uno.

Estaba muy segura del talento que tenía en el programa y por eso tenía mucha fe en que iba a funcionar. Aunque reconoce que hoy en día es muy difícil tener un gran éxito como el que ha tenido El Número Uno.

En El Número Uno no hay academia, pero tienen su tiempo para ensayar con alguien que les oriente cada semana para sacarse el mejor partido en su actuación.

Tener a Pablo Alborán ha sido todo un privilegio. Paula dice que es un hombre muy cercano y se lo pasaron genial con él en el programa.

Además, Paula nos ha contado algunas anécdotas y secretos de la primera gala. Perdieron su maleta con todo el estilismo y entró en pánico. Tenía todo el conjuto pensado desde hacía un mes y fue un momento de caos. Al final, llegó justo a tiempo y todo salió de perlas.

Compartir en: