Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL JUEVES A LAS 16:00

David Otero: “Es un disco en el que la gente ha participado directamente”

David Otero, El Pescao, ha estado presente en los videoencuentros de antena3.com para presentarnos su último trabajo que supone para él una pequeña revolución. Se ha desvinculado de la discográfica con la que trabajaba y ahora en solitario dirige y proyecta él todo ya que confiesa, lo quiere hacer todo a su manera.

El videoencuentro al completo aquí

El pescao
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Es un disco en el que la gente ha participado directamente
  • Es un disco en el que la gente ha participado directamente
    antena3.com Es un disco en el que la gente ha participado directamente
  • Hice una encuesta entre mis amigos para ver qué canciones gustaban más
    antena3.com Hice una encuesta entre mis amigos para ver qué canciones gustaban más
  • David habla de su relación con las discográficas
    antena3.com David habla de su relación con las discográficas
  • En mayo habrá single
    antena3.com En mayo habrá single

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/03/2014 a las 18:53 horas

Nos contó muchas anécdotas de su estancia en Argentina donde compuso gran parte de este trabajo. Más de 50 canciones  de las que hizo unas treinta maquetas que luego pasó a su entorno más personal para que eligieran las que más le gustara. “Lo mejor de todo fue que eligieron las que a mí me gustaban también”.

Este trabajo es su apuesta más personal, el trabajo más intimista de David y del que quizá se sienta más orgulloso. El disco tendrá 11 o 12 canciones.

A respuesta de una internauta nos contó su relación con Dani Martín. Nos comentó que se llevan los dos genial, desmintiendo así cualquier rumor. Les apetecía volver a ser simplemente primos y comentó que su relación sigue siendo muy estrecha y muy buena.

"He escuchado el último trabajo de Dani y me ha encantado" Se confesó fan de su primo y orgulloso de lo que está haciendo. Al mismo tiempo, también nos contó que Dani Martín y Chema han escuchado sus últimas canciones porque quería saber también cuáles eran sus puntos de vista.

Aquí tienes unos momentos del videoencuentro, puedes verlo al completo en ATRESPLAYER

 

 

El videoencuentro al completo aquí

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana