Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO CON PABLO LÓPEZ

Pablo López: “He cumplido el sueño de llenar teatros con mi música”

Multitud de preguntas y comentarios recibió Pablo López en el videoenciuentro llegando a ser, incluso. líder en twitter a nivel nacional. Los fans se volcaron y quisieron mostrar su cariño y admiración al cantante en las redes sociales.

Pablo López
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Pablo López interpreta 'Mi Casa'
  • Pablo López interpreta 'Mi Casa'
    antena3.com Pablo López interpreta 'Mi Casa'
  • Pablo López:
    antena3.com Pablo López: "El piano es muy importante en mis canciones"
  • Pablo López:
    antena3.com Pablo López: "Nunca pensé que mi música engancharía tanto"
  • Pablo López nos da un adelanto de su próximo trabajo
    antena3.com Pablo López nos da un adelanto de su próximo trabajo

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/03/2014 a las 18:52 horas

Pablo López uno de los artistas más importantes del país y que recibió el premio al cantante revelación de Los 40 Principales vino a antena3.com para promocionar su último trabajo, “Once historias y un piano”

Durante el encuentro con los fans, contestó a multitud de preguntas, nos habló de los próximos conciertos que dará en buena parte de la geografía de España y por supuesto, cantó. No se cortó un pelo, vino con su teclado a cuestas y quiso deleitar a sus seguidores cantando en directo en un videoencuentro que recordaremos todos. Nos regaló un mini concierto en directo donde demostró el talento y el arte que tiene

Durante la charla, nos confesó que el piano para él, es un elemento indispensable,  clave para su música y siempre que ve un piano se lanza a tocarlo esté donde esté.

Nos anunció que en breve saldrá una reedición de este último trabajo, concretamente el 25 de marzo con nuevas canciones que tenía guardadas y que ahora compartirá con todos nosotros. “La música es una herramienta de desahogo”, así contestó a uno de los internautas en directo

No os perdáis las canciones que Pablo López nos dedicó y sobre todo, vuelve a ver el vídeoencuentro en directo aquí

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana