Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO CON LUZ CASAL Y ÁLVARO URQUIJO

Luz Casal: "Los Secretos y yo tenemos la sintonía perfecta para actuar juntos"

El próximo 18 de septiembre Luz Casal, Los Secretos y De Pedro se suben por primera vez juntos a un escenario en 'La Gran Noche de Las Ventas'. Luz Casal y Álvaro Urquijo han respondido a las preguntas de los internautas en un videoencuentro en directo en el Atresmedia Café. Ambos mantienen que será "una noche inolvidable para la música".

Videoencuentro con Luz Casal y Los Secretos 1/2 ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/09/2014 a las 22:08 horas

Con mucha ilusión por encontrarse encima de un escenario por primera vez. Así se se encuentran Luz Casal y Álvaro Urquijo días antes de la 'Gran noche en las Ventas' (18 de septiembre). Un concierto que también les reunirá con el música Depedro. Aseguran que la idea de hacer un concierto conjunto lleva mucho tiempo en su cabeza pero que "no ha sido hasta ahora cuando ha llegado el momento". Se admiran y siguen sus carreras desde los comienzos. "Una voz como la de Luz que interpreta sus canciones con sentimiento me tiene en el bote", confesaba Urquijo.

Los artistas no han querido desvelar en qué momento del concierto cruzarán sus repertorios. "A nuestros seguidores no les costará mucho adivinar qué canciones vamos a tocar el uno del otro", destacaba Luz. La asignatura pendiente de Los Secretos es expandirse en Latinoamérica: "Vamos a empezar una gira por el otro lado del charco, es un sueño que se va cumpliendo", destacaba Álvaro.

Luz ha bromeado asegurando que lo que le queda que hacer como artista es "el concierto perfecto" o una canción de la que se sienta orgullosa al cien por cien. Confiesa que cada vez que termina un concierto siempre encuentra algún error de algo que no ha salido tan bien como esperaba. "Siempre encuentras que has metido la gamba en algún sitio... es una constante insatisfación que combino bastante bien con aquellos momentos en los que me digo que las cosas han salido bastante bien", sostiene.

Ambos se encuentran en un momento muy activo de sus carreras. Luz con una gira interminable de conciertos para presentar su último trabajo 'Almas gemelas', mientras que Los Secretos están inmersos en la creación de un nuevo disco que saldrá a la venta en marzo de 2015.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana