Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON ANGY FERNÁNDEZ

Angy Fernández: 'Las letras de las canciones se las dedico a mis exnovios'

Angy Fernández nos ha recibido antes de su firma de disco de su nuevo álbum Drama Queen que ha tenido lugar en el centro comercial Plenilunio de Madrid. La cantante se ha mostrado nerviosa ante este evento y ha querido dar las gracias a sus más de 100.000 seguidores en Twitter que le han preguntado en directo durante el videoencuentro de antena3.com.

Angy Fernández nos presenta Drama Queen
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Videoencuentro con Angy Fernández - Parte 1
  • Videoencuentro con Angy Fernández - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Angy Fernández - Parte 1
  • Videoencuentro con Angy Fernández - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Angy Fernández - Parte 2
  • Videoencuentro con Angy Fernández - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Angy Fernández - Parte 3
  • Angy firma a los fans
    antena3.com Angy firma a los fans

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/05/2013 a las 21:30 horas

Angy Fernández ha descrito su nuevo álbum como personal, guerrero y con una gran evolución que espera les guste a todos sus fans. En la web de Celebrities de antena3.com hemos podido disfrutar de su primer videoclip Boytoy en el que sale el guapo Maxi Iglesias. La cantante nos confiesa en el videoencuentro que se lo pasó genial grabando el vídeo.

Angy Fernández nos cuenta que ha cantado en ingés durante toda su vida y asegura que la letras se las dedica a sus exnovios. La joven nos dice que está en un momento muy feliz de su vida tanto a nivel personal como profesional y se siente muy orgullosa porque estrena blog en Celebrities 'El blog de Angy' en el que espera contarnos todo lo que le ocurre durante su gira.

Angy Fernández dice que cantando se siente más segura de sí misma, ya que actuando necesitaba de vez en cuando un empujón de sus directores en la serie Física o Química. La actriz confiesa que se está preparando en los dos ámbitos, pero que aún le queda mucho trabajo por aprender para dar lo mejor de sí.

La cantante nos cuenta que Drama Queen lo ha grabado en Escocia, lo que la ha ayudado bastante a mejorar el inglés. La joven ha repasado su paso como ganadora en la primera edición de Tu cara me suena. Angy Fernández asegura que se lo pasó muy bien en el programa y le dió mucha pena no poder estar en la segunda edición porque le encantaba hacer reír a la gente junto a Santiago Segura, que para ella es lo mejor que se llevó del programa.

A la hora de interpretar, Angy Fernandez nos confiesa que le encantó cantar Queen con el bigote de Freddie Mercury y se quedó con la espina de hacer una mejor imitación de Michael Jackson. La gira de Drama Queen comienza en Madrid en junio y la primavera pop en Barcelona. La gira la plantea para que la gente de todas las edades la disfrute al verla cantar y con su actuación en el escenario.

La cantante nos asegura que no tendría ningún reparo en cantar una canción escrito por un fan, para Angy sus fans son estupendos y gente bastante educada con los que se lleva fenomenal, sigue a sus club de fans por Twitter a los que contesta a preguntas que le hacen.

Angy nos ha hablado de su paso por Splash! Famosos al agua, la cantante asegura en el videoencuentro de antena3.com que le parecía un deporte muy difícil pero que al final se enganchó a lanzarse a la piscina y le encantaba hacerlo. Angy Fernández nos anima a todos a comprar su nuevo álbum y agradece todas las preguntas de sus seguidores en el videoencuentro de antena3.com.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana