Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO CON PORTA

Porta: ' Soy el mismo de siempre'

Después de dos años de parón, Porta vuelve y con más fuerza para  para presentarnos su último trabajo, ‘Algo ha cambiado’ que saldrá a la venta el 10 de junio. Nos confiesa que las primeras reacciones que ha notado en su público son positivas y se muestra muy optimista y satisfecho con el trabajo realizado

Seguro que te interesa...

Vidoeencuentro con Porta
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Espero que gane el atleti
  • Espero que gane el atleti
    antena3.com Espero que gane el atleti
  • Porta contento con el trabajo desarrollado
    antena3.com Porta contento con el trabajo desarrollado
  • Nunca buscó el éxito
    antena3.com Nunca buscó el éxito

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/05/2014 a las 18:14 horas

Porta ha visitado los videocuentros de antena3.com para hablarnos de su nuevo trabajo: 'Algo ha cambiado', que saldrá a la venta el próximo 10 de junio. Christian Jiménez, más conocido como 'Porta', nos ha contado que su disco es muy sincero, es tal cual él quería que fuera y se ha mostrado en todo momento orgulloso y satisfecho del resultado final.

Este MC con 4 discos de estudio a sus espalas asegura que tiene tiempo para llevar él mismo todas sus redes sociales porque quiere estar en contacto directo con sus seguidores para conocerles, saber sus gustos y opiniones.

Se muestra muy agradecido del cariño recibido de sus más fieles y sorprendido por la multitud de gente que le sigue en todo el mundo, y más cuando confiesa que nunca buscó el éxito. Destaca el calor que ha recibido siempre de su público latinoamericano. En cuanto a la industria del rap española considera que es un mundo, un tanto cerrado, pero que él se muestra tal cuál es y no necesita seguir patrones establecidos para formar parte de la cultura del rap. "Si quiero escuchar pop o rock pues lo escucho, matiza".

También nos habló de cómo preparó este último trabajo ‘Algo ha cambiado’, de cómo trabaja la inspiración para componer sus canciones y todo el proceso de creación de este disco que seguro tendrá un éxito rotundo.Cristian y Porta son la misma persona, uno es la persona y otro el personaje que canta pero en el fondo tienen la misma identidad.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana