Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON EL ARREBATO

“Estamos hechos de música"

El cantautor Javier Labandón, más conocido como El Arrebato, ha sido hoy el protagonista del videoencuentro. Ha llegado muy animado y con ganas de presentar su próximo disco, cuya presentación será el 2 de octubre. Su séptimo álbum se llama “Campamento Labandón” y “Aquí me tienes” es el single principal.

Videoencuentro con El Arrebato

de 4

antena3.com Videoencuentro El Arrebato parte 1
  • Videoencuentro El Arrebato parte 1
    antena3.com Videoencuentro El Arrebato parte 1
  • Videoencuentro con El Arrebato - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con El Arrebato - Parte 2
  • Videoencuentro con El Arrebato - parte 3
    antena3.com Videoencuentro con El Arrebato - parte 3
  • Videoencuentro con El Arrebato - parte 4
    antena3.com Videoencuentro con El Arrebato - parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/09/2012 a las 18:26 horas

Javier nos ha contado que está expectante y nervioso y que espera que el disco le guste a la gente. Pese a que muchas personas son las que han intentado llevarle por otros caminos, nos ha confesado que el sigue fielmente su intuición. “No sé ser de otra manera”, ha afirmado.

Con “Campamento Labandón” vamos a poder disfrutar de mucho mensaje pasional y optimista y una parte novedosa como ritmos nuevos: rock andaluz, rumba, balada, swing… En este nuevo disco no hay duetos aunque, han contado con algún percusionista nuevo.

Nos ha dicho que no puede elegir de entre sus canciones su favorita aunque, siente debilidad con “Poquito a poco”, que fue la que le abrió las puertas. Hemos descubierto que a la hora de componer hace todo a la vez: “Tiene que salir directa del corazón”. Ha añadido, además, algo muy poético al respecto: “Las canciones no las inventa nadie, las canciones existen. Nosotros estamos ahí para encontrarlas”. Su inspiración, según nos ha mencionado, llega cuando quiere aunque sobre todo en soledad. De hecho, el "Himno del Sevilla" lo terminó casi en media hora y nos ha prometido que algún día compondrá algo para sus fans pero cree que todo le parecerá poco.

Compartir en: