Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON RAÚL MÉRIDA

"Leo no pudo salvar a Culebra porque no controla el poder"

Raúl Mérida ha sido el protagonista de nuestro videoencuentro en antena3.com donde nos ha contado la evolución del personaje de Leo y el nuevo poder que ha desarrollado con el que su personaje de Los Protegidos, el Origen con el que puede parar el tiempo.

Videoencuentro con Raúl Mérida

de 3

antena3.com Videoencuentro Raúl Mérida-Parte 1
  • Videoencuentro Raúl Mérida-Parte 1
    antena3.com Videoencuentro Raúl Mérida-Parte 1
  • Videoencuentro con Raúl Mérida - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Raúl Mérida - Parte 2
  • Videoencuentro con Raúl Mérida - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Raúl Mérida - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/04/2012 a las 21:26 horas

En el videoencuentro Raúl Mérida nos ha contado que se acaba de hacer Twitter que es @merida_raul, el actor de Los Protegidos, el Origen dice que ha alucinado con el revuelo que se ha causado en las redes sociales después de morir Culebra ya que la gente ve a Leo como el único salvador.

Raúl Mérida nos cuenta cuando descubrió que poder iba a tener y que en los videoencuentros de antena3.com ya comentó que a él le encantaría poder controlar el tiempo y finalmente los guionistas de Los Protegidos, el Origen se lo han dado.

Si tuviera que utilizar el poder, Raúl nos asegura que lo utilizaría durante un examen. Además nos dice que en la serie todos los poderes evolucionan y Leo no se va a quedar atrás. El personaje descubrirá más cosas de su familia y reconoce que Leo está solo en Valleperdido.

En el próximo capítulo de Los Protegidos, el Origen donde se entierra a Culebra, el actor nos confiesa que Leo se siente culpable por no haber sido capaz de parar el tiempo para salvar al chico invisible de Los Castillo. Raúl Mérida nos asegura que hay secuencias en las que llora rodando y al verlo en casa se le vuelve a escapar alguna lágrima.

Raúl Mérida dice que veremos a Leo buscando a sus padres El actor nos asegura que le encantaría poder viajar en el tiempo pero a día de hoy sólo puede pararlo. Raúl afirma que lo que más le ha costado grabar es el postpoder durante la tercera temporada. Respecto a las intenciones de Madre, esta no va a conseguir cumplir su objetivo de sacar a Leo de Valleperdido.

Raúl Mérida nos confirma que Los Protegidos, el Origen acabarán bien y llegarán a sacarnos una sonrisa. ¿Te ha gustado el videoencuentro con Raúl Mérida?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana