Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VÍDEOENCUENTRO CON NATALIA RODRÍGUEZ

Natalia Rodríguez: 'Al final de la serie se va a entender porque Michelle es mala'

Hemos charlado con la actriz Natalia Rodríguez, Michelle en "Los Protegidos". que nos ha visitado en los videoencuentros de antena3.com

Videoencuentro con Natalia Rodríguez

de 5

antena3.com Videoencuentro Natalia Rodríguez - Parte 1
  • Videoencuentro Natalia Rodríguez - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro Natalia Rodríguez - Parte 1
  • Videoencuentro Natalía Rodríguez - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro Natalía Rodríguez - Parte 2
  • Videoencuentro Natalia Rodríguez - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro Natalia Rodríguez - Parte 3
  • Videoencuentro Natalia Rodríguez - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro Natalia Rodríguez - Parte 4
  • Videoencuentro Natalia Rodríguez - Parte 5
    antena3.com Videoencuentro Natalia Rodríguez - Parte 5

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/06/2012 a las 19:46 horas

Natalia nos cuenta que se divirtió bastante haciendo el casting de 'Los Protegidos' y que tardaron pocos días en decirle que se incorporaba a la serie. Y también nos recuerda como fue su primer día de rodaje. nos ha confesado que no veía la serie antes de trabajar en ella, pero no porque no le gustará sino porque no ve demasiado la tele aunque si se define como cinéfila.

Además nos cuenta como ha llevado eso de ser la 'mala' afirma que es difícil intentar matar a alguien todos los días con quien te llevas fenomenal.

Por otro lado ha desvelado que puede que haya alguna muerte en la serie, aunque no lo ha llegado a afirmar. Además también habrá algún cambio de bando entre los malos y los buenos.

También nos ha contado una pequeña anécdota, no lleva bien eso de montar en moto debido a un accidente que tuvo cuando era pequeña. Además nos afirma que no le gusta nada su poder en la serie porque no le gustan demasiado los insectos.

Nos cuenta como empezó en el mundilllo de la interpretación y que fue de manera muy fortuita cuando se presentó junto a una amiga con 13 años al casting de una película.

Por último acabamos el videoencuentro con la agradable noticia de que el hastag #NataliaRodriguezA3 ha sido Trending Topic en Twitter.

 

Compartir en: