Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON ANA FERNÁNDEZ

“Sandra no se recuperará de la muerte de Culebra”

Ana Fernández ha llegado al videoencuentro anunciando la muerte de Culebra en el capítulo de esta noche y nos confiesa que en el próximo capítulo se verá como evoluciona Sandra y lo mal que lleva la muerte de la persona a la que quería.

Videoencuentro con Ana Fernández

de 4

antena3.com Videoencuentro con Ana Fernández - Parte 1
  • Videoencuentro con Ana Fernández - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Ana Fernández - Parte 1
  • Videoencuentro con Ana Fernández - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Ana Fernández - Parte 2
  • Videoencuentro con Ana Fernández - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Ana Fernández - Parte 3
  • Videoencuentro con Ana Fernández - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Ana Fernández - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/04/2012 a las 19:12 horas

Ana Fernández nos asegura que Sandra se dará cuenta de que Michelle no es tan buena como parece y cuales son sus intenciones. Su mala relación con Julia parece que se va a acabar y se convertirán en dos grandes aliadas. Ana nos cuenta que durante esta temporada Culebra está muy maruja.

La actriz que da vida a Chispitas nos dice que ha organizado una quedada hoy en su casa con varios actores de Los Protegidos, el Origen para ver el capítulo de hoy. Ana Fernández asegura que con el capítulo de la muerte de Culebra nos van a brotar las lágrimas.  La química creada con el equipo hizo que durante el rodaje de estos capítulos  todo el mundo estaba muy sensible.

En la historia de amor entre Culebra y Sandra, Ana Fernández nos confiesa que Sandra no se recuperará de la muerte de Culebra. Ana nos asegura que los Castillo descubrirán quién es Julia. Ana ha querido llamar a Javier Quintas en directo en el videoencuentro para saber sus sensaciones sobre el capítulo de esta noche. El director de Los Protegidos, el Origen nos confiesa que en el próximo capítulo lo pasaron fatal y fue muy emocionante para todos.

Ana Fernández nos habla de su historia con Martín con el que tiene un tonteo, y no sabe si Chispitas sucumbirá a los encantos del atractivo malvado. Además la actriz de Los Protegidos nos asegura que el personaje de Angy Fernández será muy mala y tendrá alguna que otra pelea con Chispitas. ¿Te ha gustado el videoencuentro con Ana Fernández?

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana