Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON GRACIA OLAYO

"Rosa Ruano saldrá ligera de ropa esta temporada en Los Protegidos"

Gracia Olayo nos ha enseñado su manejo del inglés en el videoencuentro que ha protagonizado en antena3.com. La actriz nos ha contado que esta temporada Los Ruano tienen su propia trama en Los Protegidos, el Origen.

Videoencuentro con Gracia Olayo
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Videoencuentro con Gracia Olayo - Parte 1
  • Videoencuentro con Gracia Olayo - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Gracia Olayo - Parte 1
  • Videoencuentro con Gracia Olayo - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Gracia Olayo - Parte 2
  • Videoencuentro con Gracia Olayo - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Gracia Olayo - Parte 4
  • Videoencuentro con Gracia Olayo - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Gracia Olayo - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/03/2012 a las 21:45 horas

Gracia Olayo asegura que en algún momento creerá a su hijo Borja cuando le habla de los poderes, pero que Rosa Ruano sigue siendo muy terrenal y se resiste a creen en los poderes de Los Protegidos, el Origen. En el último capítulo hemos visto como Rosa Ruano acaba encerrada en una caja por Carlitos y Lucía y aún así se sigue fiando de ellos. Gracia Olayo nos confiesa que se ríe mucho haciendo Los Protegidos, el Origen y que alguna vez ha rozado al pobre Javier Mendo cuando ha tenido que pegarle en alguna escena sin querer.

La actriz que interpreta a Rosa Ruano nos ha contado que en este capítulo, el de 72 días sin ti, descubriremos donde está Claudia. En mitad del videoencuentro hemos descubierto que Gracia Olayo en Trending Topic en el Twitter. Gracia dice que si pudiera elegir un poder para su hijo Borjita, le gustaría que fuera el de Lucía, poder leer la mente.

En el tercer capítulo también nos cuentan que va a tener mucha trama con Lucas, porque llega a casa de Rosa Ruano un familiar al que no tiene muchas ganas de ver y te enteras de la vida de Rosa Ruano antes de casarse.

La marcha de Angie Cepeda ha supuesto una pena para Gracia Olayo, aunque nos confiesa que Marta Torné le encanta y que Rosa Ruano como presidente de la AMPA tendrá mucho juego con la directora del Colegio Astoria.

Gracia Olayo nos cuenta que no ha tenido vergüenza grabando ninguna escena de Los Protegidos,el Origen aunque Rosa Ruano ha tenido una escena en Los Protegidos, el Origen ligera de ropa. Gracia Olayo nos confiesa que se lo pasó genial grabando el tercer capítulo de esta temporada y que luego tuvo que irse a casa a ducharse porque se pusieron perdidos. ¿Te ha gustado el videoencuentro con Gracia Olayo?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana