Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO FINAL LOS PROTEGIDOS

'Nunca habríamos quitado los poderes a los personajes, eso les hacía especiales'

El guionista David Lorenzo,el director de Los Protegidos,Javier Quintas, el Origen junto a Marta Calvó, Priscilla Delgado, Ana Fernández, Raúl Mérida y Natalía Rodríguez han charlado con los seguidores de la serie a traves del videoencuentro de antena3.com y nos han mostrado sus impresiones sobre el final de la serie.

Videoencuentro final de Los Protegidos

de 5

antena3.com Videoencuentro Final de Los Protegidos - Parte 1
  • Videoencuentro Final de Los Protegidos - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro Final de Los Protegidos - Parte 1
  • Videoencuentro final de Los Protegidos - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro final de Los Protegidos - Parte 2
  • Videoencuentro final de Los Protegidos - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro final de Los Protegidos - Parte 3
  • Videoencuentro Final de Los Protegidos - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro Final de Los Protegidos - Parte 4
  • Videoencuentro Final de Los Protegidos - Parte 5
    antena3.com Videoencuentro Final de Los Protegidos - Parte 5

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/06/2012 a las 20:46 horas

David Lorenzo nos cuenta que vivió el final con muchos nervios porque no sabía como se lo iba a tomar la gente. Ana Fernández confiesa que fue la anfitriona para ver el final de Los Protegidos, el Origen y estuvo acompañada de Raúl Mérida y Michelle Rodríguez entre más gente del equipo. Priscilla Delgado asegura sentirse muy contenta con el beso del final y ensalza el papel de Ana Fernández.

Las repercusión de la serie en redes sociales y las páginas creadas alrededor de Los Protegidos han hecho que entre los fans y los actores se haya creado un vínculo muy especial. Javier Quintas, David Lorenzo y Ana Fernández han dejado claro el tema de porque Culebra pudo besar a Sandra en la burbuja de la electricidad. Raúl Mérida también nos cuenta porque su personaje, Leo, fue tan egoísta y decidió beberse la pócima que podía curar a Sandra para salvar a Julia.

Respecto al final alternativo que nos mostraron en el que Culebra se hacía malo, el guionista nos afirma que era el primer plan que tenían porque pensaban que habría cuarta temporada. David Lorenzo confirma que nunca habría curado a ninguno de los personajes de sus poderes.

La dos nuevas incorporaciones, Marta Calvó y Natalía Rodríguez nos cuentan que se lo han pasado genial grabando esta temporada de Los Protegidos y que se divierten mucho con los piropos que les dicen que son muy malas. Respecto al personaje de Lucas, David Lorenzo nos confiesa que él quería que su personaje fuera gay, pero que al final decidieron no meterse mucho en el tema por falta de tiempo.

Javier Quintas nos cuenta que esta temporada ha disfrutado mucho con el personaje de Madre y Michelle, Priscilla se moja diciendo que Culebra es como su hermano mayor y le tiene mucho cariño. A la hora de hablar de los malos, Marta Calvó dice que su personaje de Madre era maravilloso y podía jugar a ser muy mala, pero en el fondo a sus niños que vivían con ella, los quería. El objetivo del elefante no estaba concreto, pero David Lorenzo nos asegura que tener a muchos niños con poderes te da mucho poder.

La secuencia de la muerte de Leo, Martín y Michelle tuvo muchos problemas técnicos, Javier Quintas nos cuenta que estaban empapados porque el suelo estaba lleno de agua y los actores se quedaron totalmente parados a la hora de grabar esta secuencia.Natalía Rodríguez asegura que su personaje se juega la vida por Culebra pero que el chico invisible la deja tirada y por eso Michelle se quiere vengar.

La muerte de Culebra también fue un momento muy importante de la tercera temporada de Los Protegidos y Raúl Mérida junto a Ana Fernández han querido contarnos como fue grabar esa secuencia.Los actores de Los Protegidos han querido tener un recuerdo muy cariñoso para la familia Ruano en la serie y dar las gracias a todos los seguidores de la serie por estar junto a ellos estas tres temporadas.

Compartir en: