Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO

Daniel Avilés: "Soy muy joven para tener novia"

El actor que da vida a Carlitos nos confesaba que estaba algo nervioso en el Videoencuentro porque todavía no se ha acostumbrado a estar solo delante de la cámara. Daniel Avilés nos cuenta que acaba de llegar de un examen de las “mates” una asignatura en la que siempre suele sacar muy buenas notas.

Daniel Avilés
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Videoencuentro con Daniel Avilés - Parte 1
  • Videoencuentro con Daniel Avilés - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Daniel Avilés - Parte 1
  • Videoencuentro con Daniel Avilés - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Daniel Avilés - Parte 2
  • Videoencuentro con Daniel Avilés - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Daniel Avilés - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/02/2011 a las 15:45 horas

El joven actor asegura que se le saltaron las lágrimas cuando se vio en 3D en el cine porque era algo muy emocionante. Si tuviera que elegir un poder, dice que se quedaría con dos, el de ser inmortal, y su segundo poder sería referido a su personaje que ya medio vuela, pero quiere volar del todo, estar en las nubes.

Respecto a con quién se lleva mejor en la serie, dice que se lleva genial con todos, aunque con Mario Marzo comparte muchos minutos contando chistes y se ríen mucho juntos. Con los niños nuevos que están en la serie dice que se divierte mucho y juegan todo el tiempo.

Hablando de Los Protegidos, Dani nos confiesa que en los últimos capítulos hay una relación de la familia Castillo con Padre y los malos. De novias, el joven actor no quiere saber nada, dice que todavía no tiene tiempo para esas cosas y el muy pequeño. Le encanta estar todo el día haciendo el trasto y no obedecer mucho a los mayores.

Los Reyes le han traído una pirámide de Playmobil que le encanta y dice que no entra en su casa y un Parchís que se puede montar y lo haces a tu manera. Daniel Avilés nos cuenta que ha hecho cuatro cortos y que le divierte mucho ser un niño y salir por la tele, aunque en la calle la gente le felicita.

El actor que interpreta a Carlos nos confiesa que se lo pasó en grande grabando el Pone de Antena3 porque le vuelve loco bailar, aunque con la voz no le pasa lo mismo. Daniel nos sorprende con su look, vistiendo una cazadora de cuero, aunque asegura que la prenda que más le gusta es el pijama.

A Daniel Avilés le encanta el fútbol y se confiesa seguidor de Atlético de Madrid. Otra de las cosas que también le gustan a Daniel son los colgantes, con lo que incluso llega a dormir. Sobre el nuevo personaje de Los Protegidos, Ángel, dice que Maxi Iglesias es un tipo muy divertido y sobre las chicas, la más guapa es Priscilla Delgado, porque es la que corresponde con su edad. ¿Te ha gustado el Videoencuentro?

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana