Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON PRISCILLA DELGADO

"Me apasiona estar con Culebra"

Priscilla Delgado ha sido nuestra protagonista del videoencuentro de antena3.com, la pequeña Lucía nos ha hablado de la importancia de Madre en esta temporada y como vivió el adiós de Angie Cepeda en Los Protegidos.

Videoencuentro con Priscilla Delgado
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Videoencuentro con Priscilla Delgado - Parte 1
  • Videoencuentro con Priscilla Delgado - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Priscilla Delgado - Parte 1
  • Videoencuentro con Priscilla Delgado - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Priscilla Delgado - Parte 2
  • Videoencuentro con Priscilla Delgado - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Priscilla Delgado - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/05/2012 a las 19:35 horas

Priscilla Delgado asegura que en esta temporada de Los Protegidos hay muchas lágrimas, la pequeña nos dice que después de tres años en la serie ha cambiado mucho fisicamente, pero aún recuerda como fue el primer día de rodaje en la serie, y lo que han crecido Daniel Avilés y ella grabando Los Protegidos, el Origen. La pequeña Lucía nos confiesa que ahora es mucho más fácil actual.

Priscilla Delgado nos ha dado su Twitter, que es @priscilleitor , en el que la pequeña nos confiesa que tiene 14.000 seguidores. Priscilla nos cuenta que Lucía no quería qie Michelle se interpusiera entre Sandra y Culebra, pero que al final lo va aceptando para salvar a Sandra.Priscilla Delgado nos dice que quiere mucho a Luis Fernández y que se ha convertido en su hermano mayor.

La joven actriz nos confiesa que grabar Los Protegidos, el Origen le ha ayudado a conocer a gente maravillosa y ha aprendido muchísimo en el rodaje de la serie a lo hora de colocarse delante de una cámara.Respecto al beso entre Sandra y Culebra, la pequeña Lucía nos dice que a lo mejor tenemos otro beso y grabar la secuencia de la muerte de Culebra fue muy difícil para ella. Priscilla Delgado asegura que los seguidores de Los Protegidos, el Origen son los mejores y les quiere dar las gracias por los tres años maravillosos que han pasado con ellos.¿Te ha gustado el videoencuentro con Priscilla Delgado?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana