Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON ÓSCAR LADOIRE

"Antonio llegará a cantar un bolero para conquistar a Rosa"

Óscar Ladoire ha venido a hablarnos de Antonio y nos ha confesado que le encantó la declaración de amor que hizo ayer a Rosa Ruano y que se da cuenta que su personaje es muy buena persona. El actor nos cuenta que los Ruano va a más a lo largo de la temporada.

Videoencuentro con Óscar Ladoire
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Videoencuentro con Óscar Ladoire - Parte 1
  • Videoencuentro con Óscar Ladoire - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Óscar Ladoire - Parte 1
  • Videoencuentro con Óscar Ladoire - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Óscar Ladoire - Parte 2

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 31/03/2012 a las 12:32 horas

Óscar Ladoire nos ha contado que Antonio siendo policia puede tener algo que ver con lo malo, pero el actor duda que con lo buena persona que es Antonio duda mucho que estuviera metido en el clan de El Elefante.Óscar nos ha contado sus inicios en Los Protegidos, el Origen y como llegó a formar al hombre medio en el que se ha convertido Antonio.

Óscar Ladoire nos asegura que lo suyo con Gracia Olayo fue amor a primera vista y que fluye perfectamente todo al hacer de pareja con ella. Además durante esta temporada los Ruano dan mucho juego a lo largo de esta temporada y se han ido ganando el cariño del público poco a poco. Óscar nos cuenta como ha sido trabajar con Javier Mendo, su hijo Borja en Los Protegidos, el Origen, para él es un caso espectacular trabajar con Javi Mendo y dice que ha crecido como actor y encima cada día está más guapo y Esmeralda Moya la define como una delicia de persona.

Óscar Ladoire quiere crear un hashtag que sea spin of Ruano para que siguiera la vida de la familia más cotilla de Valleperdido lejos de los Castillo.El actor dice que podremos ver a los antiguos amores de Antonio en cierto modo, porque Rosa Ruano está obsesionada con las infidelidades de su marido. A la hora de grabar ficción Óscar nos cuenta que él tiene la tendencia de soltar la gracia en el momentos menos oportuno, y entonces estallán a carcajadas en Los Protegidos, el actor llegó a pensar que le iban a despedir de la serie.

Si tuviera que tener un poder le hubiera gustado que Antonio tuviera el don de la ubicuidad, estar en el sitio que desées en el momento que tu quieras.A la hora de hablar de los dos finales de Los Protegidos, el Origen, Óscar nos confiesa que hay un final cerrado y otro que deja todo más abierto, aunque el actor asegura que van a crear polémica como buen final. ¿Te ha gustado nuestro videoencuentro con Óscar Ladoire?

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana